Anúnciate aquí

Canaco premia a los ganadores del premio al Policía 2018

Foto: Archivo
Foto: Archivo

La Cámara Nacional del Comercio Querétaro premió ayer a los los 15 primeros lugares del Premio al Policía 2018 La Cámara considera que los policías son una pieza fundamental en la construcción de una sociedad con paz y seguridad. El premio fue entregado por Carlos Habacuc Ruiz Uvalle, presidente de Canaco Querétaro, acompañado por Juan … Leer más

La Cámara Nacional del Comercio Querétaro premió ayer a los los 15 primeros lugares del Premio al Policía 2018

La Cámara considera que los policías son una pieza fundamental en la construcción de una sociedad con paz y seguridad.

El premio fue entregado por Carlos Habacuc Ruiz Uvalle, presidente de Canaco Querétaro, acompañado por Juan Marcos Granados Torres, secretario de Seguridad Ciudadana; Fernando Plaza Arias, subinspector de Guardia Municipal y Miguel Ángel Contreras Álvarez, comisionado Estatal del Sistema Penitenciario.

Habacuc Ruiz agradeció el apoyo de los patrocinadores para realizar esta entrega de reconocimientos y añadió que siempre buscarán sumar en proyectos e iniciativas que tengan como finalidad el bienestar y porvenir de Querétaro.

Juan Marcos Granados Torres, secretario de Seguridad Ciudadana, señaló que la Décima edición del Premio al Policía es un ejemplo más de como la Canaco puede conjuntar esfuerzos para reconocer el trabajo de los policías.

Por parte de Grupo ISIMA se entregaron becas: para el primer lugar una beca del 100 por ciento; para el segundo lugar del 60 por ciento; para el tercer lugar 40 por ciento; y para los demás lugares de 20 por ciento. Por parte de la Universidad UNIQ se entregaron becas para los 15 semifinalistas (financiamiento en efectivo para todas las carreras).

  • Reconocen a policías en Municipio de Querétaro

En el festejo por el Día del Policía,  el alcalde de Querétaro, Luis Nava, reconoció a 25 elementos por sus años de servicio y a 27 más por su destacada labor.

Durante la ceremonia se entregaron 25 reconocimientos a la Perseverancia para policías que cumplieron 10, 15, 20 o 25 años de servicio; también se entregaron 5 Estímulos a la Eficiencia Policial para elementos que destacaron por el número de puestas a disposición de probables responsables de comisión de delitos de alto impacto; y finalmente, se entregaron otros 22 Estímulos por Actuación Sobresaliente.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí