Anúnciate aquí

Boca Juniors presenta a Nicolás Burdisso como nuevo director deportivo 

Foto: Especial
Foto: Especial

Luego de perder la final de la Copa Libertadores, la directiva del club Boca Juniors presentó a Nicolás Burdisso como nuevo director deportivo Luego de perder la final de la Copa Libertadores de América ante el acérrimo rival River Plate, y la salida del director técnico Guillermo Barros Schelotto, la directiva del club Boca Juniors presentó … Leer más

Luego de perder la final de la Copa Libertadores, la directiva del club Boca Juniors presentó a Nicolás Burdisso como nuevo director deportivo

Luego de perder la final de la Copa Libertadores de América ante el acérrimo rival River Plate, y la salida del director técnico Guillermo Barros Schelotto, la directiva del club Boca Juniors presentó a Nicolás Burdisso como nuevo director deportivo.

En conferencia de prensa en las instalaciones del club “xeneize”, el presidente Daniel Angelici presentó a quien fuera defensa del popular equipo argentino, como el nuevo encargado de los asuntos deportivos de la entidad.

Es un día muy importante y de emociones muy fuertes para mí. Vuelvo con funciones diferentes a las que cumplí anteriormente en el club, pero pude adquirir experiencia en Europa junto a directores deportivos de diferentes estructuras”, declaró el exzaguero de 37 años de edad.

“Nico” señaló que tendrá la responsabilidad de poner las bases desde las categorías inferiores hasta el primer equipo, por lo que se deberá trabajar en la formación de nuevos jugadores.

Admitió que el desafío es grande, ya que buscarán reponerse de la derrota en la Copa Libertadores y volver a ser campeones de todas las competencias que disputen.

Sobre el nuevo entrenador del primer equipo, Burdisso se negó a dar nombres por considerarlo una falta de respeto, por lo que evaluará en conjunto con el presidente Angelici, dicha decisión.

No puedo hablar de nombres del próximo entrenador, sería una falta de respeto. No soy un improvisado en esto, ahora tenemos el objetivo de generar la misma ilusión que teníamos hace tres semanas atrás”, asintió.

Por su parte, Daniel Angelici indicó que el club bonaerense necesitaba tener un hombre de la casa, para poder cumplir de la mejor manera con esta importante función.

Es la persona ideal, y antes de elegir un nuevo entrenador para el primer equipo. Contar con una persona que conoce muy bien el entorno, para tomar las decisiones junto al presidente, ya que Nico dependerá exclusivamente de la presidencia”, finalizó.

Surgido de la cantera de Boca Juniors, Nicolás Burdisso debutó con los “bosteros” en la temporada de 1999. Permaneció con el club “xeneise” hasta 2004, cuando fue contratado por Inter de Milán del futbol de Italia.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado