Anúnciate aquí

Andrés Longoria es el nuevo dirigente de Acción Juvenil

Foto: Especial
Foto: Especial

Resaltó la importancia de atraer jóvenes a la política, de incursionarlos al bien común para en un futuro tener funcionarios que hagan el bien Redacción Ayer se llevó a cabo la Asamblea Estatal de Acción Juvenil para elegir al nuevo Secretario Estatal de Acción Juvenil en Querétaro. Andrés Longoria Aguilar, como candidato de unidad, resultó … Leer más

Resaltó la importancia de atraer jóvenes a la política, de incursionarlos al bien común para en un futuro tener funcionarios que hagan el bien

Redacción

Ayer se llevó a cabo la Asamblea Estatal de Acción Juvenil para elegir al nuevo Secretario Estatal de Acción Juvenil en Querétaro. Andrés Longoria Aguilar, como candidato de unidad, resultó electo mediante votación de Delegados Estatales, quienes eligieron a la opción del representante de la planilla ‘La generación que Queremos’.

El nuevo dirigente juvenil del PAN agradeció la presencia de Agustín Dorantes, presidente del partido, Martín Arango, Secretario General, Said Miranda Secretario Nacional de Acción Juvenil Nacional y la del exsecretario Estatal de Acción Juvenil, Rafael Montoya, con quienes acordó trabajar de la mano para ser una oposición responsable a nivel nacional y seguir trabajando por un Acción Nacional unido y fuerte, coadyuvando con al crecimiento de Querétaro.

Resaltó la importancia de atraer jóvenes a la política, de incursionarlos al bien común para en un futuro tener funcionarios que hagan el bien, y siempre vean por la gente.

Finalmente, se comprometió a cumplir con lo dicho en su campaña y a trabajar por Acción Nacional y Acción Juvenil.

Andrés Longoria es egresado de la Licenciatura de Ciencias Políticas en la UAQ, cuenta con 25 años de edad y es militante del PAN desde hace ocho años. Fue Coordinador de Acción Juvenil en Pinal de Amoles (2011-2013) y Consejero Nacional de Estudiantes en 2014, además de Titular de Desarrollo Social en Pinal de Amoles de 2015–2017.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado