Anúnciate aquí

‘Querétaro planeado’ dona 142 mil pesos al DIF municipal

Foto: Especial
Foto: Especial

Los organizadores tiene contemplado realizar un segundo evento a finales de enero, en el cual darán a conocer una propuesta integral a las autoridades municipales, estatales y federales sobre el crecimiento ordenado y sostenible Redacción Las cámaras empresariales, colegios y asociaciones de profesionistas, reunieron 142 mil pesos durante la realización del foto intergremial ‘Querétaro Planeado’, … Leer más

Los organizadores tiene contemplado realizar un segundo evento a finales de enero, en el cual darán a conocer una propuesta integral a las autoridades municipales, estatales y federales sobre el crecimiento ordenado y sostenible

Redacción

Las cámaras empresariales, colegios y asociaciones de profesionistas, reunieron 142 mil pesos durante la realización del foto intergremial ‘Querétaro Planeado’, recurso que será donado al DIF municipal de Querétaro. La recaudación de los fondos surgió a partir de la subasta de maquinaria a escala.

En las oficinas de Centro Cívico, el presidente del Foro Intergremial, Daniel Corderon Espiritusanto, acompañado de la presidenta de las Mujeres Empresarias CMIC, Laura Sepúlveda Antuna y del presidente del Colegio de Arquitectos, Miguel Medina, fueron recibidos por la presidenta del Sistema Municipal DIF en Querétaro, Anahí Domínguez Torres.

La primera dama, estuvo acompañada del director del DIF Municipal, Alejandro Cano, con quien recibió este donativo por más de 140 mil pesos, de manos del presidente del Consejo del Foro Intergremial, Daniel Cordero.

Explicó que en el último día del Foro, se llevó a cabo una subasta de maquinaria de construcción a escala, una tradición del gremio de la construcción, y las ganancias, se donan  causas de buena voluntad.

La decisión de todas las cámaras, fue realizar este donativo al DIF Municipal de Querétaro, al cual le reconocemos una importante labor en beneficio de as familias más necesitadas”, comentó Daniel Cordero.

Por su parte, la presidenta de las Mujeres Empresarias CMIC, Laura Sepúlveda, se dijo contenta de la decisión del consejo por apoyar a quienes menos tienen, “estamos seguros que tendrá un buen fin este recurso pero además reiteramos nuestro compromiso con la Sra. Anahí y con su esposo el alcalde Luis Nava, de trabajar de la mano en el desarrollo y progreso de Querétaro”.

Finalmente, la primera dama Anahí Domínguez, agradeció este gesto de la iniciativa privada, refiriendo que se les mantendrá informados sobre la aplicación que tendrán estos recursos en beneficio de las mujeres, jóvenes y niños que más lo necesitan.

El Foro Intergremial ‘Querétaro Planeado’, tiene contemplado realizar un segundo evento a finales de enero, en el cual darán a conocer una propuesta integral a las autoridades municipales, estatales y federales sobre el crecimiento ordenado y sostenible.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado