Anúnciate aquí

Presentan ‘Gracias al cielo. Repertorio de exvotos mexicanos’

El material, perteneciente a la ya fallecida Elin Luque Agraz, fue presentado en la exhacienda La Capilla Redacción En la exhacienda La Capilla se llevó a cabo la presentación del libro “Gracias al cielo. Repertorio de exvotos mexicanos” de Elin Luque Agraz (qepd), evento en donde participó la secretaria de Cultura del Estado, Paulina Aguado … Leer más

El material, perteneciente a la ya fallecida Elin Luque Agraz, fue presentado en la exhacienda La Capilla

Redacción

En la exhacienda La Capilla se llevó a cabo la presentación del libro “Gracias al cielo. Repertorio de exvotos mexicanos” de Elin Luque Agraz (qepd), evento en donde participó la secretaria de Cultura del Estado, Paulina Aguado Romero, José Niembro Calzada, Margarita Magdaleno, Mariana Chapa Tirado y Andrés Garrido del Toral.

La presentación del libro estuvo a cargo de Margarita Magdaleno, Mariana Chapa Tirado y Andrés Garrido del Toral, quienes hablaron sobre el contenido del libro, así como el talento artístico con el que la autora realizó el trabajo.

En una intervención especial, Paulina Aguado Romero indicó:

“En la presentación de este importante libro “Gracias al cielo. Repertorio de exvotos mexicanos”, con el sello del prestigiado editor internacional de arte, Franco María Ricci, la fecunda aportación que realizó nuestra querida maestra Elin, se corona brillantemente, pues su trabajo respecto a este tema, es el que mayor profundidad y madurez ha tenido en todos los tiempos, ofreciendo una gran aportación a nuestra cultura”.

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí