Anúnciate aquí

Presidente del PAN Querétaro, asiste a reunión de trabajo del CEN

Foto: Especial
Foto: Especial

En dicho encuentro dirigentes estatales y del CEN se comprometieron a trabajar juntos por la construcción de una oposición sólida Redacción  El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro, Agustín Dorantes Lámbarri, asistió a una reunión de trabajo con el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, Marko Cortés. En dicho … Leer más

En dicho encuentro dirigentes estatales y del CEN se comprometieron a trabajar juntos por la construcción de una oposición sólida

Redacción 

El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro, Agustín Dorantes Lámbarri, asistió a una reunión de trabajo con el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, Marko Cortés.

En dicho encuentro dirigentes estatales y del CEN se comprometieron a trabajar juntos por la construcción de una oposición sólida para y por el bien de México.

Asimismo, durante el encuentro, también estuvieron presentes los integrantes del Comité Nacional, además de los jefes estatales de Acción Nacional de cada uno de los estados de la República.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado