AM Querétaro

Personas privadas de su libertad participan en el programa ‘Déjame que te cuente’

Foto: Especial
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




La Secretaría de Cultura (SECULT) junto con la  Comisión Estatal del Sistema Penitenciario de Querétaro, llevaron a cabo la clausura del programa ‘Déjame que te cuente’

En cumplimiento con la Estrategia de Protección Integral para la Garantía de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes en  el estado, la Secretaría de Cultura (SECULT) junto con la  Comisión Estatal del Sistema Penitenciario de Querétaro, realizaron el programa ‘Déjame que te cuente’, con colaboración con la Secretaría de Gobierno (SEGOB).

Paulina Aguado Romero, secretaria de Cultura destacó que este tipo de iniciativas tienen como finalidad promover el arte y la cultura en la población queretana, llevando diversas manifestaciones creativas y actividades a nuevos y más espacios.

‘Déjame que te cuente’ fue un taller de narración que se impartió a padres de familia privados de la libertad en el Centro de Reinserción Social Varonil de San José El Alto, que tienen hijos pequeños, para la grabación de un cuento, mismo que será entregado a sus hijas e hijos.

La narración de cuentos por parte de uno o ambos padres fomenta la lectura en la niñez, amplía su capacidad de percepción y comprensión, favorece la reflexión, ejercita la memoria, fortalece el vínculo socio-afectivo con sus padres y madres, estimula el desarrollo intelectual y favorece la estructuración de la imagen materna o paterna.

Comentar con Facebook


   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al