Anúnciate aquí

Corregidora ingresó 9 proyectos a Cámara de Diputados

Foto: Estefanía Gracia
Foto: Estefanía Gracia

Aunado a esto, en el tema de seguridad, esta demarcación mantiene el Operativo Frontera Gonzalo Flores El Municipio de Corregidora ingresó a la ventanilla de la Cámara de Diputados nueve proyectos por un total de 250 millones de pesos, que esperan sean aprobados para su ejecución, informó el alcalde, Roberto Sosa Pichardo. Presentamos 9 proyectos … Leer más

Aunado a esto, en el tema de seguridad, esta demarcación mantiene el Operativo Frontera

Gonzalo Flores

El Municipio de Corregidora ingresó a la ventanilla de la Cámara de Diputados nueve proyectos por un total de 250 millones de pesos, que esperan sean aprobados para su ejecución, informó el alcalde, Roberto Sosa Pichardo.

Presentamos 9 proyectos por cerca de 250 millones de pesos, que estamos esperando que la federación nos los autorice, es el 10 por ciento más de lo que nosotros recibimos de participaciones federales el año anterior”, comentó.

Explicó que son nueve proyectos donde se incluyen los temas de infraestructura, culturales y turismo.

En el tema de seguridad, destacó que tras la reunión del gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, donde se instaló el Comité de Seguridad, se confirmó que la seguridad seguirá coordinada y controlada por el Ejecutivo, una tarea que ya se venía realizando.

Las acciones que estamos tomando en este momento son totalmente de coordinación con el estado, por lo que tenemos de forma permanente el Operativo Frontera que veníamos trabajando de una manera aleatoria y ahora ya está fijo en la entrada a la carretera libre a Celaya”, añadió.

Además, el Ejército mexicano también apoya de forma estratégica en las comunidades desde la zona de la Presa de Bravo.

El Ejército va a patrullar de forma permanente las comunidades, actualmente tenemos a la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio, la Secretaría de Seguridad Ciudadana del estado, la Policía Federal en los accesos y también el ejército, así es que con todas estas medidas estamos implementando y sobre todo poniendo mucha fuerza en esta época decembrina que es cuando regresan personas al estado y toda la gente que tiene la posibilidad de recibir aguinaldo”, dijo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí