AM Querétaro

#CasoTequis: 6 personas pierden la vida y hay 24 heridas, confirma Protección Civil

Foto: Especial
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




La Coordinación Estatal de Protección Civil informa que son seis las personas que han perdido la vida, tres en el lugar de los hechos

Con información actualizada a las 18:30 horas del miércoles 12 de diciembre, la Coordinación Estatal de Protección Civil informa que son seis las personas que han perdido la vida, tres en el lugar de los hechos, uno más durante su traslado al nosocomio y dos que fallecieron en el Hospital General de San Juan, mismos que ya fueron entregadas a sus familiares.

La información anterior es resultado de una puntual revisión que se realizó caso por caso respecto a las personas que resultaron lesionadas por el accidente con pirotecnia suscitado la mañana del martes en la comunidad Fuentezuelas, en el municipio de Tequisquiapan.


Las personas lesionadas de gravedad continúan siendo atendidas y valoradas en el Hospital General de San Juan del Río, de Cadereyta, Hospital General del estado de Querétaro y en el Hospital del Niño y la Mujer, luego de haber sido trasladadas por el personal de emergencias que arribó a la zona.

Es importante mencionar que se les está brindando asistencia médica, psicológica y jurídica a las personas que resultaron lesionadas, así como acompañamiento a las familias de las seis personas fallecidas de la comunidad de Fuentezuelas, municipio de Tequisquiapan.

Comentar con Facebook


   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al