Anúnciate aquí

Suspenden pirotecnia en Feria Internacional Ganadera

Foto: Especial
Foto: Especial

El presidente de la Unión Ganadera Regional de Querétaro (UGRQ), Alejandro Ugalde Tinoco, suspende pirotecnia en solidaridad con lo ocurrido en Tequisquiapan Redacción El presidente de la Unión Ganadera Regional de Querétaro (UGRQ),y de la Feria Internacional Ganadera Querétaro, Alejandro Ugalde Tinoco, suspende pirotecnia en solidaridad con lo ocurrido en Tequisquiapan. En solidaridad con las … Leer más

El presidente de la Unión Ganadera Regional de Querétaro (UGRQ), Alejandro Ugalde Tinoco, suspende pirotecnia en solidaridad con lo ocurrido en Tequisquiapan

Redacción

El presidente de la Unión Ganadera Regional de Querétaro (UGRQ),y de la Feria Internacional Ganadera Querétaro, Alejandro Ugalde Tinoco, suspende pirotecnia en solidaridad con lo ocurrido en Tequisquiapan.

En solidaridad con las personas afectadas en la comunidad de Fuentezuelas, Tequisquiapan, se suspende la pirotecnia en el acto de clausura de la Feria Internacional Ganadera 2018″.

En la mañana se atendió una contingencia por explosión de pirotecnia en la comunidad de Fuentezuelas, en el municipio de Tequisquiapan, informó la Coordinación de Protección Civil Estatal de Querétaro (CEPCQ), a través de redes sociales.

Con información actualizada a las 17:00 horas, la Coordinación Estatal de Protección Civil informa que suman dos personas fallecidas de las nueve que resultaron heridas de gravedad, producto del accidente con pirotecnia que se suscitó en la comunidad Fuentezuelas, municipio de Tequisquiapan.

  • El siguiente contenido puede ser

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado