Anúnciate aquí

Reggaetonera Nati Natasha la cantante más vista en YouTube en 2018

Foto: especial
Foto: especial

Nati Natasha cierra el presente año con el título de la cantante más buscada en la plataforma Youtube, por segundo año consecutivo La reggaetonera dominicana Nati Natasha culminó este 2018 como la artista femenina más vista de YouTube, con “Sin pijama”; tema en el que colaboró con la cantante estadounidense Becky G por encima de cantantes … Leer más

Nati Natasha cierra el presente año con el título de la cantante más buscada en la plataforma Youtube, por segundo año consecutivo

La reggaetonera dominicana Nati Natasha culminó este 2018 como la artista femenina más vista de YouTube, con “Sin pijama”; tema en el que colaboró con la cantante estadounidense Becky G por encima de cantantes como Ariana Grande, Camila Cabello, Taylor Swift y Cardi B. Ambos temas forman parte ahora del One Billion Views Club de YouTube.

Anteriormente la cantante dominicana se figuró como la artista femenina más vista de YouTube en 2017 con su éxito “Criminal”, junto al boricua Ozuna. Por segundo año consecutivo Nati Natasha toma este lugar.

Natasha también está dominando las plataformas digitales y ha generado 838 millones de streams en Spotify, lo que la convierte en la artista número uno más escuchada en Argentina y la número dos en México.

“Sin pijama” es la canción más escuchada y el video más visto en Spotify y YouTube España, de acuerdo con sus publicistas.

Lista para dominar la música en 2019, Natti continúa haciendo las rondas con su sencillo más reciente, “Me gusta”, escrito por Daddy Yankee y Justin Quiles.


Natasha se ha convertido en una potencia global gracias a numerosos éxitos, como “Amantes de una noche” (ft. Bad Bunny), “Tonta” (RKM & Ken-Y ft. Natti Natasha) su canción solista de estilo bachata “Quién sabe” y “No me acuerdo” con Thalía.

Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado