Anúnciate aquí

Morena Querétaro apoya candidatura de la magistrada Celia Maya

Foto: Archivo
Foto: Archivo

El presidente Andrés Manuel López Obrador nominó la semana pasada a la magistrada queretana para convertirse en Ministro de la SCJN y sustituir al magistrado José Ramón Cossio Díaz Francisco Pérez Carlos Peñafiel, líder de Morena en Querétaro, comentó en rueda de prensa que apoyarán la candidatura de la magistrada Celia Maya como posible ministra … Leer más

El presidente Andrés Manuel López Obrador nominó la semana pasada a la magistrada queretana para convertirse en Ministro de la SCJN y sustituir al magistrado José Ramón Cossio Díaz

Francisco Pérez

Carlos Peñafiel, líder de Morena en Querétaro, comentó en rueda de prensa que apoyarán la candidatura de la magistrada Celia Maya como posible ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Como lo hemos dicho, la postura de Morena en el estado de Querétaro siempre será de una oposición firme pero responsable, y que apoyará todo aquello que sea para el bien de los queretanos, como lo vimos en las recientes discusiones del presupuesto’’, comentó el líder de Morena.

El presidente Andrés Manuel López Obrador nominó la semana pasada a la magistrada queretana para convertirse en Ministro de la SCJN y sustituir al magistrado José Ramón Cossio Díaz.

La magistrada fue candidata a la gubernatura en 2015 y al senado en las pasadas elecciones de 2018.

Por su parte el senador Juan José Jiménez señaló que a partir de su reciente incorporación al Senado de la República en sustitución de Gilberto Herrera, espera continuar la línea de hacer un trabajo cercano a la sociedad y seguir generando puentes con la sociedad, como es la línea de su partido.

Estaremos trabajando muy de la mano con el presidente de la República, con los diputados locales y federales’’, agregó.

‘’Siempre servir a la gente, estar en las causas que más que necesitan, el sábado pasado fue el tema del presupuesto. Nosotros impulsamos mucho que se diera el tema de educación, salud, seguridad. Vamos en contra del tema del predial, El Marqués, Colón y San Juan del Río fue donde más subió y eso afecta mucho a la gente’’,  comentó el diputado Mauricio Ruiz Olaes.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado