Anúnciate aquí

Invertirán 2,500 mdp en Distrito Alameda

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Como parte de este proyecto se contemplan aspectos deportivos, culturales, de transporte, movilidad y urbanización Redacción La Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP) adelantó que se invertirán más de 2 mil 500 millones de pesos para la construcción de ‘Distrito Alameda‘, el cual implicará una intervención de 8 kilómetros a la redonda del Centro … Leer más

Como parte de este proyecto se contemplan aspectos deportivos, culturales, de transporte, movilidad y urbanización

Redacción

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP) adelantó que se invertirán más de 2 mil 500 millones de pesos para la construcción de ‘Distrito Alameda‘, el cual implicará una intervención de 8 kilómetros a la redonda del Centro Histórico.

Expuso que se trata de un plan que incluye aspectos deportivos, culturales, de transporte, movilidad y urbanización. Una parte del “Distrito Alameda” consiste en la construcción del estadio Olímpico, el cual sustituirá al estadio municipal y el estacionamiento en el centro cultural Manuel Gómez Motín.

La titular de esta dependencia, Romy Rojas, expuso que este proyecto se expondrá el siguiente año, donde Francisco Domínguez Servién, mandatario estatal, dará más detalles al respecto.

El proyecto es una obra que estará a cargo de gobierno estatal, pero que en cuestiones de movilidad intervendrá la Administración municipal, sobre todo en paraderos laterales y labores de semaforización.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí