AM Querétaro

Invertirán 2,500 mdp en Distrito Alameda

Foto: Archivo
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




Como parte de este proyecto se contemplan aspectos deportivos, culturales, de transporte, movilidad y urbanización

Redacción

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP) adelantó que se invertirán más de 2 mil 500 millones de pesos para la construcción de ‘Distrito Alameda‘, el cual implicará una intervención de 8 kilómetros a la redonda del Centro Histórico.

Expuso que se trata de un plan que incluye aspectos deportivos, culturales, de transporte, movilidad y urbanización. Una parte del “Distrito Alameda” consiste en la construcción del estadio Olímpico, el cual sustituirá al estadio municipal y el estacionamiento en el centro cultural Manuel Gómez Motín.

La titular de esta dependencia, Romy Rojas, expuso que este proyecto se expondrá el siguiente año, donde Francisco Domínguez Servién, mandatario estatal, dará más detalles al respecto.

El proyecto es una obra que estará a cargo de gobierno estatal, pero que en cuestiones de movilidad intervendrá la Administración municipal, sobre todo en paraderos laterales y labores de semaforización.

Comentar con Facebook


   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al