Anúnciate aquí

Policías de El Marqués detienen a hombre por privación de la libertad

El hombre había secuestrado a una joven de 18 años. /Foto: iStock
El hombre había secuestrado a una joven de 18 años. /Foto: iStock

Mediante un reporte ciudadano al 911, se solicitó intervención de cuerpos de Seguridad con motivo de la privación de la libertad de una mujer. Redacción El personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Marqués (SSPyTM), detuvo ayer a una persona como probable participe del delito de privación de la libertad. … Leer más

Mediante un reporte ciudadano al 911, se solicitó intervención de cuerpos de Seguridad con motivo de la privación de la libertad de una mujer.

Redacción

El personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Marqués (SSPyTM), detuvo ayer a una persona como probable participe del delito de privación de la libertad.

Mediante reporte ciudadano a la línea de emergencias 911, se solicitó intervención de cuerpos de Seguridad con motivo de la privación de la libertad de una mujer. Los criminales iban en un vehículo sedan Hyundai 2016, color negro con placas del Estado de Querétaro, sobre la carretera 57.

El vehículo fue interceptada por policías de El Marqués sobre el libramiento a San Luis Potosí, a la altura del fraccionamiento Los Héroes; se logró la detención de un hombre y l  liberación la mujer de 18 años de edad, víctima del delito; a quien se le brindó atención médica por personal de Protección Civil.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, como probable participe del delito de privación de la libertad personal, donde se resolverá su situación jurídica.

Falso, secuestro de activista

La SSPyTM de El Marqués informó que es falso que hayan privado de la libertad a un activista de origen tamaulipeco, como circula en redes sociales.

La dependencia explicó en un comunicado que la persona fue retirada del recinto donde se encontraba, derivado de su actuar en el evento.

“Su actitud causó molestia a los asistentes, motivo por el cual el personal de seguridad actuó bajo las políticas de control interno”, informó.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado