Anúnciate aquí

Hasta 500 mdp para obra pública en 2019

Foto: Archivo.
Foto: Archivo.

Para finalizar 2018, el Municipio de Corregidora destinará 23 millones de pesos para la construcción del arcotecho en la UTC y la biblioteca en La Negreta Gonzalo Flores Un total de 23 millones de pesos serán ejercidos en materia de obras públicas en el municipio de Corregidora para finalizar el año, informó el secretario de … Leer más

Para finalizar 2018, el Municipio de Corregidora destinará 23 millones de pesos para la construcción del arcotecho en la UTC y la biblioteca en La Negreta

Gonzalo Flores

Un total de 23 millones de pesos serán ejercidos en materia de obras públicas en el municipio de Corregidora para finalizar el año, informó el secretario de la dependencia en la demarcación, Juan Carlos García.

Foto: Archivo.

Explicó que, son entre 14 y 16 obras las que están activas actualmente, entre las que se encuentran los trabajos en la comunidad La Poza, en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, un arcotecho en la Universidad Tecnológica de Corregidora, algunos drenes en San Rafael y la biblioteca municipal en La Negreta.

El secretario resaltó que este es recurso es propio.

“Los 23 mdp son recursos que finalizan en este año, por lo que se busca ocuparlos en su totalidad pues, de no utilizarse, se deberían devolver a la Federación”, agregó.

Adelantó que, con la llegada del nuevo Gobierno Federal “estamos viendo las nuevas reglas de operación, pues son inversiones bastante altas y sobre eso estamos trabajando”.

Foto: Archivo.

Entre los proyectos que se planean se encuentra la construcción del puente peatonal de Santa Bárbara, el cual requerirá de una inversión de 202 millones de pesos.

Son entre 400 y 500 millones de pesos los que se espera ejercer en obra pública en 2019, del presupuesto total de alrededor de mil 200 millones de pesos que recibirá el municipio para el próximo ejercicio fiscal.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí