Anúnciate aquí

617 vehículos forman la caravana de migrantes queretanos

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

Este grupo busca acompañar a los mexicanos en su regreso a la sierra queretana por las fiestas decembrinas Francisco Pérez El diputado local, Hugo Cabrera, en compañía de Padre Aristeo Olvera Maqueda y Monseñor Martín Lara Becerril, dieron información sobre la décima edición de la caravana migrante. Envío de remesas a México creció 3.4 por … Leer más

Este grupo busca acompañar a los mexicanos en su regreso a la sierra queretana por las fiestas decembrinas

Francisco Pérez

El diputado local, Hugo Cabrera, en compañía de Padre Aristeo Olvera Maqueda y Monseñor Martín Lara Becerril, dieron información sobre la décima edición de la caravana migrante.

Envío de remesas a México creció 3.4 por ciento anual en octubre

“Hemos establecido comunicación con los nuevos titulares del gobierno federal del Instituto Nacional de Migración, les enviamos comunicados donde les informamos que en Querétaro realizamos este acompañamiento a los migrantes desde Texas hasta el corazón de la Sierra queretana”, comentó Hugo Cabrera.

El padre Aristeo Olvera comentó que el objetivo principal es brindarles seguridad en su tránsito a los migrantes. Agregó que la caravana de regreso saldrá el 20 de diciembre desde Laredo, Texas.

Un total de 617 vehículos se han registrado a este grupo que busca acompañar el regreso de los mexicanos por las fiestas decembrinas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado