Anúnciate aquí

Lo último para armar tu ‘outfit’ de fiesta

Inspírate en las tendencias para tu 'look' de las celebraciones decembrinas./ Foto: Especial
Inspírate en las tendencias para tu 'look' de las celebraciones decembrinas./ Foto: Especial

Inspírate en las tendencias para tu ‘look’ de las celebraciones decembrinas Texto: Andrea Mendoza. Mujer precavida vale por dos, ¿no es cierto? Nosotros creemos que es el momento indicado para empezar a buscar el ‘look’ perfecto para todas esas cenas y reuniones que se avecinan en diciembre. Aquí encontrarás las tendencias más fuertes del mundo … Leer más

Inspírate en las tendencias para tu ‘look’ de las celebraciones decembrinas

Texto: Andrea Mendoza.

Mujer precavida vale por dos, ¿no es cierto? Nosotros creemos que es el momento indicado para empezar a buscar el ‘look’ perfecto para todas esas cenas y reuniones que se avecinan en diciembre. Aquí encontrarás las tendencias más fuertes del mundo de la moda para inspirarte y crear un ‘outfit’ de impacto.

Estás a tiempo de ir a visitar tus tiendas de ropa favoritas para que cheques las opciones que las diferentes marcas tienen para ti en estas noches especiales.

Vestidos largos

La ‘It-girl’ Olivia Palermo deslumbró con un vestido en tonos dorados con lentejuelas, que simulaban un ‘animal print’ de leopardo, una de las tendencias más fuertes de la temporada. Si es asimétrico, estarás completamente ‘trendy’. El toque festivo para estos vestidos se centrará en las aplicaciones metálicas para que brilles toda la noche.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

✨🐆👛💕

Una publicación compartida por Olivia Palermo (@oliviapalermo) el

‘Monos’ cortos y largos

Son una alternativa más cómoda que los vestidos y en esta temporada serás la reina si llevas uno a tus eventos. Si es lo suficientemente holgado, pasará sin problemas por un vestido. Los estilos que dominarán son los que llevan lentejuelas, metalizados en plata y ceñidos, ochenteros en terciopelo, con transparencias o con cuello tipo ‘halter’ y efecto ‘glitter’.

Muchas lentejuelas

Ya sea que las lleves en vestidos, faldas, tops o monos, las lentejuelas serán uno de los elementos más importantes en las prendas que conformarán tu atuendo. Apuesta por las del tipo sirena, que son más grandes y se ven más originales.

Recomendamos: Tendencias de arbolitos navideños

Destaca en plateado

En realidad, cualquier efecto metálico será un acierto para tu ropa de fiesta. Los tonos dorado y plata son los indicados para chicas valientes y con un ánimo más explosivo. Te recomendamos que para combinarlos utilices complementos mate en color negro o blanco. ¡Arriésgate!

Di sí al terciopelo

Si lo has pensado y todavía no te has animado, este es el momento para llevar el terciopelo sin temor a equivocarte. Busca un vestido en color granate y no pasarás desapercibida, además de que derrocharás elegancia y glamur.

Efecto plisado

También encontrarás algunos monos con este efecto que te harán lucir de lo más chic. Por otro lado, te sugerimos buscar una falda ‘midi’ plisada en telas brillantes o con los colores festivos de la temporada, como un verde que encaja perfectamente con la época navideña.

Como lo notaste, todas las novedades y propuestas giran en torno a la elegancia y al brillo. Tendrás que ser un poco más atrevida este año y hacerte a la idea de convertirte en el centro de atención a donde quiera luzcas tus nuevas adquisiciones. ¡Disfruta del ‘shopping’!

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado