Anúnciate aquí

Egresan 286 de Facultad Contaduría en la UAQ

Foto: Especial
Foto: Especial

15 jóvenes cursaron sus estudios en modalidad virtual, mientras que 271 en la presencial Redacción Autoridades de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) entregaron su constancia de estudio a un total de 286 egresados de cuatro Licenciaturas de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de esta Casa de Estudios, en sus modalidades virtual y … Leer más

15 jóvenes cursaron sus estudios en modalidad virtual, mientras que 271 en la presencial

Redacción

Autoridades de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) entregaron su constancia de estudio a un total de 286 egresados de cuatro Licenciaturas de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de esta Casa de Estudios, en sus modalidades virtual y presencial.

En la modalidad virtual culminaron sus estudios 10 estudiantes de la Licenciatura en Administración; y cinco, de la Licenciatura de Contador Público. En presencial egresaron 87 alumnos de la Licenciatura en Administración; 118, de la Licenciatura de Contador Público; 31, de la Licenciatura en Economía Empresarial; y 35, de la Licenciatura en Administración Financiera.

En su oportunidad, Dr. Aurelio Domínguez González, secretario Académico de la UAQ, -en representación de la rectora, Dra. Teresa García Gasca- afirmó que esta ceremonia representa un acto especial que sin duda marcará las vidas de los egresados, al mismo tiempo en que agradeció a los jóvenes por haber elegido a la Máxima Casa de Estudios de la entidad para ser parte de ellos.

“Hoy festejamos a profesionistas con excelentes cimientos y con un prometedor horizonte. Su responsabilidad es mayúscula porque el prestigio de la Universidad depende de su éxito. La reputación que tiene nuestra Institución es gracias a los triunfos de quienes los han antecedido y, por lo tanto, su compromiso es acentuar el renombre de nuestra Alma Máter”, manifestó.

Por su parte, el Mtro. Martín Vivanco Vargas, director de la FCA, invitó a los egresados a cursar las Maestrías y Doctorados con los que cuenta la Facultad y aseguró que las nuevas generaciones se deben actualizar constantemente.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí