AM Querétaro

Programa Disexport ha apoyado a 415 MiPyMEs queretanas

Foto: Especial
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




El titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), Marco Antonio Del Prete, encabezó la entrega de reconocimientos a estudiantes que formaron parte del Programa Disexport

Redacción

El Programa Disexport tiene como finalidad el desarrollo del logo, empaque, embalaje o etiqueta, de productos en beneficio de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMEs) instaladas en el estado.

Los proyectos fueron desarrollados por 39 estudiantes de las materias Diseño Aplicado al Envase y Seminario de Estrategias de Competitividad de la Universidad del Valle de México (UVM).

  • Objetivo

Se busca dar a conocer que en Querétaro sabemos hacer las cosas, que es un estado confiable, apto para el desarrollo de los pequeños negocios y Querétaro es Orgullo de México, indicó el funcionario estatal durante su participación.

Este programa inició en 1999, desde entonces un total de 415 MiPyMEs se han visto beneficiadas con el desarrollo de la marca de su producto, lo cual les permite tener la calidad para exportar, en esta edición se benefició a 20 empresas queretanas.

Comentar con Facebook


   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al