AM Querétaro

Instalan Consejos Municipales de Participación Social en la Educación

Foto: Especial
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




Se realizó la instalación del Consejo en el municipio de Querétaro a través de las autoridades educativas, para que conjuntamente con los municipios y la sociedad se fortalezca y consolide a la comunidad escolar

Redacción

Para la constitución, organización y funcionamiento de los Consejos de Participación Social en la Educación, se llevó a cabo la renovación de los mismos en cada uno de los 18 municipios del estado.

La participación social es protagonizada por los actores de la comunidad escolar, directores, maestros, padres de familia y alumnos, es por ello que a través de la instalación de estos Consejos, Gobierno del Estado se suma al esfuerzo conjunto de cada uno de los municipios y sociedad para brindar a nuestros niños y jóvenes las herramientas necesarias en una formación integral”, apuntó el secretario de Educación.

Se hizo hincapié en que padres de familia, maestros y autoridades educativas deben caminar el mismo sendero con una participación responsable y comprometida para contribuir en el mejoramiento del sector educativo.

  • Funciones de los Consejos:

Promover y apoyar actividades culturales, deportivas y de bienestar social; coadyuvar en actividades de protección civil y emergencia escolar; conocer las demandas y necesidades que emanen de los Consejos Escolares y ayudar a resolverlas; participar en actividades de orientación, capacitación y difusión a madres y padres de familia.

Comentar con Facebook


   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al