Anúnciate aquí

Celebran cuarta entrega de becas en Corregidora

Foto: Archivo
Foto: Archivo

El alcalde Roberto Sosa encabezó la cuarta entrega del apoyo a 2 mil 993 estudiantes Gonzalo Flores Dos millones 791 mil pesos fueron el total de las 2 mil 993 becas repartidas por el Municipio de Corregidora durante la cuarta entrega de este beneficio a los estudiantes de todos los niveles educativos. El presidente municipal … Leer más

El alcalde Roberto Sosa encabezó la cuarta entrega del apoyo a 2 mil 993 estudiantes

Gonzalo Flores

Dos millones 791 mil pesos fueron el total de las 2 mil 993 becas repartidas por el Municipio de Corregidora durante la cuarta entrega de este beneficio a los estudiantes de todos los niveles educativos.

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, encabezó el evento y todavía resta uno más para el 14 de diciembre, por lo que se espera cerrar el año con alrededor de 10 millones de pesos repartidos desde el inicio de administración municipal.

Tenemos que seguir manteniendo el nivel educativo de Corregidora, lo hemos dicho alto y quedito, y que se escuche hasta la sierra, Corregidora es el municipio con el mayor índice educativo en el estado, y eso nos tiene que llenar de orgullo a todos nosotros”, expresó el edil.

Invitó a los estudiantes a no dejar de estudiar y a esforzarse para alcanzar sus objetivos.

A nombre de los beneficiarios, Andrea Jael Noguéz Martínez, alumna de sexto grado con beca de excelencia, dijo que haber logrado este apoyo es parte de un trabajo en equipo entre los padres de familia, los estudiantes y los maestros.

Este tipo de apoyo es una gran motivación para todos nosotros, para seguir esforzándonos día a día en nuestras tareas, trabajo y actividades diarias”, finalizó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí