Anúnciate aquí

Alejandra Guzmán lanza tema “Así es la Navidad”

Foto: especial
Foto: especial

Alejandra Guzmán se refirió a este tema como una canción “muy personal” debido a que explica lo que significan estas fechas para ella La cantante mexicana Alejandra Guzmán lanzó hoy en las diversas plataformas digitales “Así es la Navidad”, una emotiva y suave canción que por primera vez realiza por la temporada navideña. La cantautora … Leer más

Alejandra Guzmán se refirió a este tema como una canción “muy personal” debido a que explica lo que significan estas fechas para ella

La cantante mexicana Alejandra Guzmán lanzó hoy en las diversas plataformas digitales “Así es la Navidad”, una emotiva y suave canción que por primera vez realiza por la temporada navideña.

La cantautora recordó además navidades de su infancia, mientras compartía con su familia y alienta a todos a recordar que este es un tiempo de felicidad y bondad.

Recientemente, Alejandra lanzó un nuevo sencillo, “Soy así”, en el que comparte el mensaje de “querernos y aceptarnos tal y como somos”.

Con este tema, Guzmán vuelve a entregar a sus fans los sonidos clásicos del rock en español que caracterizaron su música por muchos años.

La artista se encuentra trabajando para participar como “coach” en la primera temporada de “La Voz USA”, la versión en español del programa “The Voice”, junto a Carlos Vives, Luis Fonsi y Wisin.

 

Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado