Anúnciate aquí

Querétaro no tendrá deuda en 2021: Francisco Domínguez Servién

Servién, comentó que el estado se ha mantenido en la ruta de la disciplina financiera, de la transparencia y desde el 2015 en la austeridad./Yarhim Jiménez
Servién, comentó que el estado se ha mantenido en la ruta de la disciplina financiera, de la transparencia y desde el 2015 en la austeridad./Yarhim Jiménez

Una nueva empresa italiana invertirá 650 millones de pesos en la entidad durante los primeros meses de 2019 Francisco Pérez El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, dirigió un mensaje a los miembros de las  Cámaras y Asociaciones Civiles que tienen que ver con el ramo de la construcción y la cadena de suministros a … Leer más

Una nueva empresa italiana invertirá 650 millones de pesos en la entidad durante los primeros meses de 2019

Francisco Pérez

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, dirigió un mensaje a los miembros de las  Cámaras y Asociaciones Civiles que tienen que ver con el ramo de la construcción y la cadena de suministros a la industria del estado. Esto, en el marco de la comida organizada por este gremio con motivo de las fiestas decembrinas.

Dentro de su mensaje, Francisco Domínguez Servién, comentó que el estado se ha mantenido en la ruta de la disciplina financiera, de la transparencia y desde el 2015 en la austeridad.

‘’La deuda que tiene Querétaro es de 350 millones de pesos, estados del norte, centro y sur, deben 30 mil, 40 mil, 50 mil millones de pesos, mi compromiso con los queretanos es que en 2021, haya cero deuda en el estado y que sus impuestos y aportaciones sean para tener un estado potente con servicios de primer’’, aseguró el mandatario estatal.

Agregó que tiene el compromiso de que Querétaro siga demostrando con hechos su potencial a nivel nacional e internacional, además de buscar que 2019 sea un año positivo en todos los aspectos.

 ‘’Estamos en una época nueva para nuestro país, que sea para bien, para acordar, para conciliar, como decíamos ayer con el presidente de la República y para construir cada quien desde su trinchera’’, comentó el gobernador.

A los líderes industriales y de la construcción les reitero que el estado se mantendrá en la ruta de la especialización, motivo por el que se ha pasado de la manufactura a la mentefactura.

 ‘’Hoy damos buenas noticias, una empresa italiana me anunció que abrirá sus puertas en Querétaro con una inversión de 650 millones de pesos y 300 nuevos empleos para los queretanos y queretanas’’, manifestó.

Por último, señaló que Querétaro se ubica como el cuarto destino de inversión extranjera enfocada al ramo aeronáutico en todo el mundo. ‘’Cuando una empresa aeronáutica piense en invertir, sabrá que Querétaro es el cuarto destino del mundo’’.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí