Anúnciate aquí

Metlac llega con importante inversión a Querétaro

Foto: Unsplash
Foto: Unsplash

Es la primera vez que la empresa italiana se instala en otro país; son 655.5 mdp de inversión. Se generarán 300 nuevos empleos con la llegada de la empresa italiana Gonzalo Flores Un total de 655.5 millones de pesos de capital italiano aterriza en Querétaro, gracias a la llegada de empresa Metlac Group de Italia, que … Leer más

Es la primera vez que la empresa italiana se instala en otro país; son 655.5 mdp de inversión. Se generarán 300 nuevos empleos con la llegada de la empresa italiana

Gonzalo Flores

Un total de 655.5 millones de pesos de capital italiano aterriza en Querétaro, gracias a la llegada de empresa Metlac Group de Italia, que inicia su proyecto de expansión fuera de su país para instalarse por primera vez en otro país, por lo que su llegada a México y al estado, servirá para abastecer al mercado nacional y a toda Latinoamérica.

Inversión con la que el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién anunció, se crearán 300 nuevos empleos para el estado “y también son buenas noticias para el municipio de El Marqués, pues se instalará en el Parque Industrial Puerta Querétaro”.

Metlac Group es una empresa líder a nivel mundial en el sector químico, y su principal actividad es la producción de recubrimientos y empaques metálicos con la más alta tecnología.

Produce más de 42 mil toneladas por año de productos de revestimiento (lacas, esmaltes, barnices y tintas para impresión offset) para la protección interna y la decoración externa de envases metálicos para alimentos y bebidas .

 

Foto: Estefanía Gracia

Opera 70 tanques de acero inoxidable para almacenaje en Italia y reparte material en 60 países en todo el mundo. Cuentan con la primera planta inteligente en su ramo.

En Querétaro Metal Group planea construir un Centro Técnico de Investigación y Desarrollo, con Centro de Producción para abastecer el mercado Latinoamericano.

Domínguez Servién resaltó que el arribo de esta empresa italiana al estado, coincide con el gran momento que vive la economía queretana y, que de acuerdo al Instituto Mexicano de la Competitividad (Imco), es el segundo estado más competitivo de todo el país y el tercer lugar nacional por transparencia en el gasto.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado