AM Querétaro

Impulsan a productores agrícolas y pecuarios

Foto: Archivo
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




Una bolsa de 215 millones de pesos se destinó para mil 500 beneficiarios, productores agrícolas y pecuarios, de 14 municipios del estado, como parte de la Entrega Regional de Apoyos del Programa Concurrencia

Gonzalo Flores

Una bolsa de 215 millones de pesos se destinó para mil 500 beneficiarios, productores agrícolas y pecuarios, de 14 municipios del estado, como parte de la Entrega Regional de Apoyos del Programa Concurrencia, mismo que el gobernador Francisco Domínguez Servién solicitó que la Federación mantenga este programa el cual, durante nueve años, aportó recursos y que no está considerado dentro de los programas del nuevo Gobierno federal.

Además, el mandatario estatal agregó poco más de 29 millones de pesos enfocados en fortalecer la alimentación en las zonas rurales de la entidad.

Les vamos a entregar recursos con un valor de 215 millones de pesos del Programa de Concurrencia, aquí pone un peso la federación y un peso Gobierno del estado, por eso se hizo más grande la bolsa”, indicó.

En total, fueron 244 millones de pesos con los que Gobierno estatal y la Federación apoyan a los productores queretanos.

Con recursos, equipamiento, tecnología y capacitación vamos a sacar adelante al campo queretano”, afirmó el Ejecutivo estatal, quien resaltó la necesidad de fomentar una cultura de consumo local, en la cual, el sector primario sea protagonista.

El subdelegado de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader, antes Sagarpa), Enrique Ceceña Martorell, aseguró que las capacitaciones que conforman el programa es un soporte importante para los productores.

  • 244 millones de pesos, el apoyo para los productores

Comentar con Facebook


   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al