Anúnciate aquí

Impulsan a productores agrícolas y pecuarios

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Una bolsa de 215 millones de pesos se destinó para mil 500 beneficiarios, productores agrícolas y pecuarios, de 14 municipios del estado, como parte de la Entrega Regional de Apoyos del Programa Concurrencia Gonzalo Flores Una bolsa de 215 millones de pesos se destinó para mil 500 beneficiarios, productores agrícolas y pecuarios, de 14 municipios … Leer más

Una bolsa de 215 millones de pesos se destinó para mil 500 beneficiarios, productores agrícolas y pecuarios, de 14 municipios del estado, como parte de la Entrega Regional de Apoyos del Programa Concurrencia

Gonzalo Flores

Una bolsa de 215 millones de pesos se destinó para mil 500 beneficiarios, productores agrícolas y pecuarios, de 14 municipios del estado, como parte de la Entrega Regional de Apoyos del Programa Concurrencia, mismo que el gobernador Francisco Domínguez Servién solicitó que la Federación mantenga este programa el cual, durante nueve años, aportó recursos y que no está considerado dentro de los programas del nuevo Gobierno federal.

Además, el mandatario estatal agregó poco más de 29 millones de pesos enfocados en fortalecer la alimentación en las zonas rurales de la entidad.

Les vamos a entregar recursos con un valor de 215 millones de pesos del Programa de Concurrencia, aquí pone un peso la federación y un peso Gobierno del estado, por eso se hizo más grande la bolsa”, indicó.

En total, fueron 244 millones de pesos con los que Gobierno estatal y la Federación apoyan a los productores queretanos.

Con recursos, equipamiento, tecnología y capacitación vamos a sacar adelante al campo queretano”, afirmó el Ejecutivo estatal, quien resaltó la necesidad de fomentar una cultura de consumo local, en la cual, el sector primario sea protagonista.

El subdelegado de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader, antes Sagarpa), Enrique Ceceña Martorell, aseguró que las capacitaciones que conforman el programa es un soporte importante para los productores.

  • 244 millones de pesos, el apoyo para los productores
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí