Anúnciate aquí

Presupuestos, conservadores por incertidumbre: Ángeles Herrera

Foto: Archivo.
Foto: Archivo.

Diputados señalaron preocupaciones en el paquete presupuestal 2019 en materia de salud, educación, seguridad y obras públicas. Francisco Pérez Se llevó a cabo la exposición de las propuestas de iniciativas de Leyes de Ingresos de los 18 municipios del estado para el Ejercicio Fiscal 2019, realizadas por los respectivos secretarios y representantes de las Finanzas … Leer más

Diputados señalaron preocupaciones en el paquete presupuestal 2019 en materia de salud, educación, seguridad y obras públicas.

Francisco Pérez

Se llevó a cabo la exposición de las propuestas de iniciativas de Leyes de Ingresos de los 18 municipios del estado para el Ejercicio Fiscal 2019, realizadas por los respectivos secretarios y representantes de las Finanzas y Tesorerías Municipales; así como de algunos presidentes municipales y por parte del titular de la Entidad Superior de Fiscalización en el estado, Rafael Castillo Vandenpeereboom.

Foto: Archivo.

El presidente de la comisión legislativa, Luis Gerardo Ángeles Herrera, informó que las iniciativas de Leyes de Ingresos de los 18 municipios del estado, fueron presentadas en tiempo y forma, en los términos previstos por la Ley para el Manejo de los Recursos Públicos del estado de Querétaro. Sin embargo comentó que considera conservadoras las propuestas por la iniciativa que ha generado el cambio de mando en el ejecutivo federal.

El IQM capacita a diputados locales en perspectiva de género

‘’Yo escuche a todos los secretarios de finanzas diciendo que tienen una ley de ingresos conservadora porque están con poca certeza de saber que va a pasar en los siguientes meses, prefieren no arriesgarse. Esta preocupación la tengo yo también, hoy por el cambio de gobierno es un reacomodo diferente y con las políticas del nuevo presidente no sabemos a donde va’’, comentó el presidente de la Comisión, Gerardo Ángeles Herrera.

El presidente de la comisión legislativa, Luis Gerardo Ángeles Herrera / Foto: Archivo.

Ángeles Herrera señaló que ya han recibido el paquete de egresos 2019 por parte de gobierno del Estado, el documento se encuentra en la oficina de Asuntos Legislativos, quien tiene la obligación de turnar a la comisión.

‘’El trabajo que hicimos previamente con el ejecutivo, sobre el paquete 2019, fue externar algunas de las preocupaciones de los compañeros diputados, que tienen que ver con la educación, la seguridad, la salud y obras públicas’’, comentó sobre lo que considera las prioridades para el paquete de egresos 2019.

Diputados de Morena toman la tribuna en el Congreso local

La Comisión de Planeación y Presupuesto continuará trabajando en el estudio de las iniciativas, con fundamento en lo dispuesto en el artículo 62 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo del estado de Querétaro; para ello, se decretó un receso en la sesión, para dar continuidad en los próximos días.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí