Anúnciate aquí

Normal, el ‘chapulineo’ con cambio de Gobierno: Abigail Arredondo

Foto: Archivo.
Foto: Archivo.

La diputada local afirmó que el dirigente de Morena, Carlos Peñafiel, señalara que militantes del PRI y PAN tenían interés en ingresar al partido. Francisco Pérez La diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Abigail Arredondo, afirmó que en esta época son normales las desbandadas para ir de un partido a otro, esto luego de que … Leer más

La diputada local afirmó que el dirigente de Morena, Carlos Peñafiel, señalara que militantes del PRI y PAN tenían interés en ingresar al partido.

Francisco Pérez

La diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Abigail Arredondo, afirmó que en esta época son normales las desbandadas para ir de un partido a otro, esto luego de que el dirigente de Morena, Carlos Peñafiel, señalara que militantes del PRI y del PAN tenían interés en engrosar las filas de su partido.

‘’No es algo bueno, a partir de la participación de más partidos y a partir del 2000, cuando se da el cambio, lo vimos, para nosotros como partido no es algo nuevo, hay desbandadas siempre, claro que se agudiza cuando hay un cambio de sistema y de régimen como ahora, sobre todo porque Morena tiene un número importante de posiciones’’, comentó la diputada.

Querétaro pide estabilidad a AMLO

En el mismo sentido dijo que cuando el PRI fue protagonista en la vida política del país ocurrió lo mismo, ‘’Yo me atrevo a decir que antes de la elección, Morena a cuantos del PRI no fue a buscar o de otros partidos para que fueran sus candidatos, es algo que se da siempre’’.

Foto: Archivo.

Abigail Arredondo agregó que la intención de Morena, como partido nuevo, es tratar de formar cuadros como lo ha hecho el PRI a lo largo de los años, por lo mismo están buscando militantes con experiencia en otros partidos.

Diputadas del PRI presentan propuestas de iniciativas

La diputada comentó que más allá de la normalidad con la que ve esta situación no comparte la idea ya que considera que la lealtad política es un valor importante de conservar y que, desafortunadamente para ella,  se está perdiendo en México.

‘’Yo he estado con mi partido en las buenas, en las malas, en las peores, en las mejores, pero también respeto a quien lo hace por un trabajo, debe pesar más la ideología que tienes, habrá gente que no esté de acuerdo con una dirigencia pero siempre tiene que pesar más el instituto’’, reiteró Abigail Arredondo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí