Anúnciate aquí

PAN Querétaro vigilará actuar del presidente

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Defenderá instituciones, democracia, libertades, derechos, economía, contrapesos de poder, soberanía de estados y municipios Redacción Los integrantes de Acción Nacional serán meticulosos en las políticas públicas que impulse el presidente López Obrador; poniendo énfasis de que se respete la democracia, el pluralismo y la división de poderes, pero sobre todo, que se mejore la calidad … Leer más

Defenderá instituciones, democracia, libertades, derechos, economía, contrapesos de poder, soberanía de estados y municipios

Redacción

Los integrantes de Acción Nacional serán meticulosos en las políticas públicas que impulse el presidente López Obrador; poniendo énfasis de que se respete la democracia, el pluralismo y la división de poderes, pero sobre todo, que se mejore la calidad de vida de todos los mexicanos, informó Agustín Dorantes, presidente del Comité Directivo Estatal de este partido en Querétaro.

“Le deseo, como Presidente del PAN en Querétaro, lo mejor al Licenciado Andrés Manuel López Obrador. Pero también advierto que el PAN estará enfrente para denunciar los errores en economía, los excesos en seguridad y las omisiones en corrupción. Que no le fallaremos a los ciudadanos que nos eligieron como alternativa en la pasada elección y que recuperaremos la de quienes la han perdido”.

Resaltó que las expectativas son altas, y que el Gobierno ahí las ha puesto tras un discurso de dieciocho años de oposición.

Asimismo, el presidente del CDE continuó diciendo:

“Esperamos que, a diferencia de temas como el fuero donde MORENA ha mentido de manera abierta y sistemática y donde ha querido protagonizar en lugar de colaborar y tender la mano a las otras fuerzas del Congreso, el nuevo gobierno tienda la mano a la oposición para dialogar, para pensar juntos las soluciones a los problemas que nos afectan a todos y para impulsar todos los cambios que el país tanto necesita.

Finalizó expresando que las expectativas en que el nuevo gobierno encontrará las respuestas a los problemas que más afectan a los mexicanas son altas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado