Anúnciate aquí

Festival de teatro de sordos presentará su 5ta edición

'Teatro en línea para todos', la revolución escénica está por comenzar
'Teatro en línea para todos', la revolución escénica está por comenzar

Del 29 de noviembre al 2 de diciembre, se llevará a cabo este Festival, donde se impartirán talleres de Feeling Clown, Dramaturgia para la escena y Actuación El IV Festival de teatro de sordos, de carácter bienal creado por Seña y Verbo, será realizado en el Centro Cultural Tijuana (Cecut), organismo de la Secretaría de Cultura. El recinto … Leer más

Del 29 de noviembre al 2 de diciembre, se llevará a cabo este Festival, donde se impartirán talleres de Feeling Clown, Dramaturgia para la escena y Actuación

El IV Festival de teatro de sordos, de carácter bienal creado por Seña y Verbo, será realizado en el Centro Cultural Tijuana (Cecut), organismo de la Secretaría de Cultura.

El recinto cultural indicó que del 29 de noviembre al 2 de diciembre, talleres artísticos, obras bilingües y una conferencia, serán ofrecidos en el festival que tiene como propósito reunir y presentar distintas compañías teatrales.

“Las compañías teatrales forman parte del Programa Federación Manos a los Estados, proyecto creado y dirigido por Seña y Verbo con apoyo de FONCA, a través de la Beca México en Escena, que contempla y diserta sobre el panorama del teatro de Tijuana”.

El evento iniciará con el Taller Feeling Clown, impartido por el maestro Rafael Morales, el viernes 30 realizarán el taller Dramaturgia para la escena, por la maestra Griselda Hernández y el 1 de diciembre el Taller de c, a cargo del maestro Felipe Tuttuti.

El Centro Cultural Tijuana mencionó que los asistentes podrán vestir ropa cómoda y disposición al trabajo físico y el ejercicio, los cuales son el único requisito para los talleres Feeling Clown y Actuación, así como cuaderno, lápiz o laptop para Dramaturgia.

Enfatizó que Seña y Verbo presentará la obra “Quién te entiende” el jueves 29 de noviembre, “El rey que no oía, pero escuchaba” y el 1 de diciembre “Único amor”, “Los Colores del amor” y “Por ti respiro”.

https://twitter.com/SyVTeatro/status/1067882308076625921

El organismo de la Secretaría de Cultura informó que también será presentada la obra “Cuéntame” en la Sala Federico Campbell, así como “El amigo” el 2 de diciembre, propuesta a cargo de León, Guanajuato para clausurar el festival.

Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado