Anúnciate aquí

En Tequisquiapan, 13 consejos municipales toman protesta

Foto: Especial
Foto: Especial

El presidente municipal, Antonio Mejía Lira, manifestó que, las principales decisiones estratégicas se tomarán de la mano con la sociedad Redacción En las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de Tequisquiapan se realizó la toma de protesta de los integrantes de los 13 Consejos y Autoridades Municipales. El presidente municipal, Antonio Mejía Lira, manifestó … Leer más

El presidente municipal, Antonio Mejía Lira, manifestó que, las principales decisiones estratégicas se tomarán de la mano con la sociedad

Redacción

En las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de Tequisquiapan se realizó la toma de protesta de los integrantes de los 13 Consejos y Autoridades Municipales.

El presidente municipal, Antonio Mejía Lira, manifestó que, debido a la promoción de la participación ciudadana en la demarcación, las principales decisiones estratégicas se tomarán de la mano con la sociedad, esperando que esto de como resultado un Gobierno más eficiente y con mejores herramientas para elevar la calidad de vida de los tequisquiapenses.

A los integrantes de los consejos Municipales, los exhortó predicar con el ejemplo, que quede plasmado en la rendición de cuentas, revisión de finanzas y ser los ojos de los ciudadanos en la Administración pública municipal.

Los 13 Consejos Municipales que tomaron protesta para el periodo 2018-2021 son: Desarrollo Urbano, Seguridad Pública, Protección a la Salud, Deporte, Turismo, Prevención de Adicciones, Desarrollo Rural Sustentable, Educación, Protección Civil, Medio Ambiente, Comité Regulador del Comercio Establecido y Ambulante en el Centro Histórico, Catastral y de Transparencia.

Sus objetivos primordiales son fortalecer la democracia, impulsar y coordinar la participación social, promover la planeación participativa, generar desarrollo integral en el municipio, conocer, analizar y priorizar soluciones a las demandes de la ciudadanía para así nutrir el plan municipal de desarrollo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí