Anúnciate aquí

Diputados de Morena toman la tribuna en el Congreso local

Foto: Francisco Pérez.
Foto: Francisco Pérez.

A pesar de la acción de los diputados de Morena, se tomó protesta a los nuevos directores luego de haber resultado favorable la votación económica. Francisco Pérez El grupo parlamentario de Morena tomó de manera simbólica la tribuna durante esta sesión de este jueves 29 de noviembre. Dicho grupo legislativo manifestó estar en contra de … Leer más

A pesar de la acción de los diputados de Morena, se tomó protesta a los nuevos directores luego de haber resultado favorable la votación económica.

Francisco Pérez

El grupo parlamentario de Morena tomó de manera simbólica la tribuna durante esta sesión de este jueves 29 de noviembre. Dicho grupo legislativo manifestó estar en contra de las direcciones legislativas asignadas y las calificó como “imposiciones de las fuerzas políticas contrarias”.

La mesa directiva del Congreso local había anunciado previamente a Fernando Cervantes Jaimes como titular de la Secretaría de Servicios Parlamentarios; al exdiputado Carlos Vega de la Isla en la Dirección de Servicios Administrativos, a Jorge López Crespo como titular de la Dirección de Servicios Financieros, a Carlos Antonio Contreras López como titular de la Contraloría Interna, a Cesáreo Jasso Márquez como titular de la Dirección de Investigación y Estadística Legislativa y a Francisco Macías Casanovas como titular Dirección de Comunicación Social.

Reforma que elimina comisiones bancarias con un alto impacto: Ruíz Olaes

A pesar de la acción de los diputados de Morena, el diputado Roberto Cabrera Valencia del Partido Acción Nacional tomó protesta a los nuevos directores luego de haber resultado favorable la votación con un total de 19 votos a favor y seis en contra.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado