Anúnciate aquí

Consejos Ciudadanos refrendan compromiso con la capital

Foto: Especial
Foto: Especial

El alcalde queretano entregó el nombramiento oficial a Sara Meza Maldonado como coordinadora general del Sistema de Consejos de Participación Ciudadana del Municipio de Querétaro Gonzalo Flores Reuniones semestrales para el seguimiento de agendas y la presencia de los secretarios municipales en las reuniones de los Consejos de Participación Ciudadana fueron los acuerdos entre la … Leer más

El alcalde queretano entregó el nombramiento oficial a Sara Meza Maldonado como coordinadora general del Sistema de Consejos de Participación Ciudadana del Municipio de Querétaro

Gonzalo Flores

Reuniones semestrales para el seguimiento de agendas y la presencia de los secretarios municipales en las reuniones de los Consejos de Participación Ciudadana fueron los acuerdos entre la Administración capitalina y la Coordinación General del Sistema Municipal de Consejos de Participación Ciudadana, con el propósito de fortalecer el trabajo para cumplir los objetivos para los próximos tres años.

El alcalde Luis Bernardo Nava recibió a integrantes representantes de los diversos consejos temáticos y comités comunitarios, donde la coordinadora general del Sistema de Consejos de Participación Ciudadana del Municipio de Querétaro, Sara Meza Maldonado, refrendó el compromiso de estos organismos.

Hoy (ayer) se da inicio a un nuevo capítulo de la participación ciudadana organizada en el municipio de Querétaro, y estamos comprometidos a cumplir con esta responsabilidad”, aseguró.

Explicó que, al sistema lo componen mil 35 ciudadanos divididos en dos subsistemas: 10 consejos temáticos con 125 integrantes y 182 consejos comunitarios con cinco ciudadanos cada uno, con el objetivo de lograr la gobernanza en la capital queretana.

Nava Guerrero entregó el nombramiento oficial a Sara Meza Maldonado como coordinadora general del Sistema de Consejos de Participación Ciudadana del Municipio de Querétaro.

El alcalde se comprometió a que los secretarios municipales, y no sus representantes, sean los que asistan a las reuniones de los diversos organismos que participan activamente en el diseño, la implementación y la evaluación de mejores políticas públicas de la Administración.

Ustedes representan el conocimiento, las capacidades, la innovación y la visión del municipio de Querétaro. Les pido, por eso, una participación activa y comprometida como siempre la han tenido, y sobre todo una mirada crítica y propositiva”, expresó.

Recordó que para que el Plan Municipal de Desarrollo y el programa ‘Querétaro por la Paz’ tengan éxito, es imprescindible el trabajo conjunto y la participación ciudadana.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí