Anúnciate aquí

Scolari nuevo candidato para dirigir a la selección de Colombia

La FCE espera definir el nuevo técnico de la selección nacional en diciembre./AP
La FCE espera definir el nuevo técnico de la selección nacional en diciembre./AP

Scolari, es un nuevo candidato para que remplace al argentino José Pékerman, quien estuvo al frente de la selección de Colombia en los mundiales 2014-2018. El técnico brasileño Luiz Felipe Scolari es uno de los candidatos de la Federación Colombiana de Futbol (FCF) para dirigir la selección cafetera con miras a los futuros torneos internacionales … Leer más

Scolari, es un nuevo candidato para que remplace al argentino José Pékerman, quien estuvo al frente de la selección de Colombia en los mundiales 2014-2018.

El técnico brasileño Luiz Felipe Scolari es uno de los candidatos de la Federación Colombiana de Futbol (FCF) para dirigir la selección cafetera con miras a los futuros torneos internacionales y la Copa Mundial 2022, aseguró la cadena deportiva Fox Sports.

Scolari, quien la semana pasada quedó campeón del torneo de Brasil, con el Palmeiras, es un nuevo candidato para que remplace al argentino José Pékerman, quien estuvo al frente de la selección de Colombia en los mundiales 2014-2018.

Según Fox Sports “la Federación Colombiana le hará una propuesta muy importante a Scolari, para que dirija la selección durante cinco años”, aunque agregó que Scolari se encuentra “feliz en el equipo paulista y no tendría mucho interés en asumir cualquier otro reto”.

La FCE espera definir el nuevo técnico de la selección nacional en diciembre o a más tardar en enero y arranque con los trabajos para los partidos FIFA del primer semestre del 2019.

Los varios miembros de la junta directiva de le FCF desde hace varios meses hacen acercamientos con técnicos en Europa, Argentina, Colombia y ahora en Brasil.

Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado