Anúnciate aquí

EUA hace cambios en asitencia a toma de posesión de López Obrador

Foto: especial
Foto: especial

Trump confirma el cambio que realizó en la lista de asistencia a la toma de protesta, este sábado 1 de diciembre, en México La embajada de Estados Unidos informó que el presidente Donald Trump realizó un cambio en la delegación que asistirá a la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador, el próximo sábado … Leer más

Trump confirma el cambio que realizó en la lista de asistencia a la toma de protesta, este sábado 1 de diciembre, en México

La embajada de Estados Unidos informó que el presidente Donald Trump realizó un cambio en la delegación que asistirá a la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador, el próximo sábado 1 de diciembre.

especial

El asesor en jefe del Departamento de Estado de ese país, T. Ulrich Brechbuhl, será quien asista al acto en sustitución de la subsecretaria de la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado, Kimberly Breier.

La representación del país vecino precisó que el vicepresidente Michael Richard Pence, seguirá encabezando a la delegación, y éste será acompañado por su esposa y segunda dama de Estados Unidos, Karen Pence.

En la delegación también participará el secretario del Departamento de Energía, Rick Perry; y la secretaria del Departamento de Estado, Kirstjen M. Nielsen.

A ellos se unirá Ivanka Trump, asistente y consejera del presidente Trump, así como el encargado de Negocios de la embajada estadounidense, John S. Creamer.

Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado