Anúnciate aquí

Foro Querétaro Planeado crea debate sobre desarrollo urbano

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Durante el evento se le dará especial cuidado a los municipios conurbados a la capital Francisco Pérez Se está realizando el foro Querétaro Planeado con la intención de darle soluciones a problemas urbanos de la entidad. Líderes de diferentes cámaras compartieron sus deseos de aportar para hacer de la ciudad un ejemplo a nivel nacional … Leer más

Durante el evento se le dará especial cuidado a los municipios conurbados a la capital

Francisco Pérez

Se está realizando el foro Querétaro Planeado con la intención de darle soluciones a problemas urbanos de la entidad. Líderes de diferentes cámaras compartieron sus deseos de aportar para hacer de la ciudad un ejemplo a nivel nacional e internacional en temas de movilidad y planeación urbana.

El vicepresidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), Jorge Rodríguez y Rodriguez señaló que es importante unir a la sociedad civil para que participe en las decisiones que afectan la vida diaria de Querétaro, ademas de involucrarla en los foros y paneles que desmenuzan estas temáticas.

Foto: Especial

Por su parte la arquitecta Rommy Rojas, en representación del gobernador Francisco Domínguez, comentó que las ciudades surgieron para cumplir con las necesidades de las personas, mismas que cambian día a día por lo que es necesario adaptarse a los cambios.

Durante el foro se trabajarán temas sobre el desarrollo urbano de Querétaro. Dando un especial cuidado a los municipios conurbados a la capital.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí