Anúnciate aquí

Buscaremos que se abran las afiliaciones: Dorantes

Agustín Dorantes, presidente de Acción Nacional en Querétaro./Foto: Especial
Agustín Dorantes, presidente de Acción Nacional en Querétaro./Foto: Especial

Agustín Dorantes, presidente estatal de este partido, afirmó que buscará la reactivación de afiliaciones Redacción En su visita al Comité Directivo Municipal (CDM) del PAN en Corregidora, Agustín Dorantes, presidente de este partido en el estado, afirmó que luchará por la reactivación de las afiliaciones. “Llevamos siete Comités Muncipales visitados, y en todos me han … Leer más

Agustín Dorantes, presidente estatal de este partido, afirmó que buscará la reactivación de afiliaciones

Redacción
En su visita al Comité Directivo Municipal (CDM) del PAN en Corregidora, Agustín Dorantes, presidente de este partido en el estado, afirmó que luchará por la reactivación de las afiliaciones.

“Llevamos siete Comités Muncipales visitados, y en todos me han pedido lo mismo, reactivar las afiliaciones, en los últimos días me han pedido que se integren a nuestras filas más jóvenes, más líderes sociales, más personas que buscan un patria ordenada y generosa, por ellos y por ustedes voy a luchar”

En el Comité Directivo Municipal (CDM) del PAN en Corregidora./Foto: Especial
En su participación, Martín Arango, Secretario General del CDE, habló sobre la comunicación que debe existir entre militantes y el Comité Estatal para generar la sinergia correcta, y lograr cumplir las metas del partido.
“Que exista más comunicación, que haya acuerdos, que trabajemos en conjunto, por que los objetivos son más grandes. La meta es hacer equipo por un mejor México, eso a todos nos conviene y por eso vamos a luchar; un mejor México, un Querétaro prospero y una corregidora ciudadana”
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí