Anúnciate aquí

Cuarto contigente migrante retoma trayecto a Tijuana

Foto: Especial
Foto: Especial

El grupo, compuesto de 218 personas, fue entregado a autoridades del estado vecino de Guanajuato Redacción El cuarto contingente migrante, conformado por 218 personas, inició hoy su marcha a partir de las 06:00 horas del, continuando su trayecto a Tijuana, Baja California, informó el Grupo Interinstitucional del Estado de Querétaro. Asimismo se informa que en su … Leer más

El grupo, compuesto de 218 personas, fue entregado a autoridades del estado vecino de Guanajuato

Redacción

El cuarto contingente migrante, conformado por 218 personas, inició hoy su marcha a partir de las 06:00 horas del, continuando su trayecto a Tijuana, Baja California, informó el Grupo Interinstitucional del Estado de Querétaro.

Los migrantes continuaron con su trayecto/Foto: Especial
Los migrantes continuaron con su trayecto/Foto: Especial

Asimismo se informa que en su totalidad este cuarto contingente fue entregado a autoridades y personal de Derechos Humanos del estado de Guanajuato.

“Durante su estadía en Querétaro, se atendieron las recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, brindando en todo momento a las personas migrantes de este cuarto contingente de la Caminata Migrante: seguridad, asistencia, alimentos, atención médica, un espacio de descanso, así como un trato digno y humanitario.”

La Secretaría de Salud del estado otorgó once atenciones médicas a las personas migrantes que lo requirieron.

Autoridades queretanas entregaron a las personas al gobierno de Guanajuato./Foto: Especial
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado