Anúnciate aquí

Legalizar la marihuana no mejoraría la seguridad: Marcos Aguilar

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Marcos Aguilar asistirá a foros sobre la legalización de la marihuana y comentó que aún no fijará su postura sobre el uso legal de la marihuana; sin embargo, señaló que esta iniciativa no ayudaría en el tema de la seguridad Francisco Pérez 22 de noviembre 2018 Marcos Aguilar comentó que aún no fijará su postura … Leer más

Marcos Aguilar asistirá a foros sobre la legalización de la marihuana y comentó que aún no fijará su postura sobre el uso legal de la marihuana; sin embargo, señaló que esta iniciativa no ayudaría en el tema de la seguridad

Francisco Pérez
22 de noviembre 2018

Marcos Aguilar comentó que aún no fijará su postura sobre el uso legal de la marihuana; sin embargo, señaló que esta iniciativa no ayudaría en el tema de la seguridad a nivel nacional, como indicó Olga Sánchez Cordero.

Estamos en un proceso de debate de información, es un tema muy importante para toda la República Mexicana. El Partido Acción Nacional siempre ha tenido una postura en contra de la legalización de la marihuana; sin embargo, los tiempos han cambiado y es un tema que forma parte de un esquema de seguridad nacional”, comentó.

Sobre la intención de disminuir los problemas de seguridad con la legalización, refirió que es un tema muy complejo, en el que es necesario aclarar escenarios, como la creación de la nueva Fiscalía General de la República, la Guardia Nacional y el establecimiento de programas sociales como un conjunto de temas para llegar a ese objetivo.

Existe la creencia a nivel nacional e internacional de que la legalización disminuye el crimen organizado, yo creo que no, ya que la información que tengo no refleja eso”, comentó.

En este sentido, indicó que asistirá a foros para tener información más detallada, además de tener reuniones con especialistas para emitir su postura.

También, comentó que en las encuestas que ha realizado en sus redes sociales los resultados han arrojado que más de 50 por ciento de la población está a favor de la legalización.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado