Anúnciate aquí

Aprueban en Cabildo el Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021

Gonzalo Flores Con dos abstenciones y 14 votos a favor, el Ayuntamiento del Municipio de Querétaro aprobó en sesión extraordinaria de Cabildo, el Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021, el cual fue elaborado con la participación ciudadana a través de más de 16 mil propuestas que marcaron las prioridades en la capital queretana para este trienio. … Leer más

Gonzalo Flores

Con dos abstenciones y 14 votos a favor, el Ayuntamiento del Municipio de Querétaro aprobó en sesión extraordinaria de Cabildo, el Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021, el cual fue elaborado con la participación ciudadana a través de más de 16 mil propuestas que marcaron las prioridades en la capital queretana para este trienio.

Son 5 ejes principales los que rigen el documento: Municipio Seguro; Municipio Próspero; Municipio Incluyente; Municipio con Calidad de Vida y Futuro y Gobierno Abierto y de Resultados.

De acuerdo a las propuestas que la autoridad reunió en las calles de la ciudad, los cinco temas que más preocupan a los ciudadanos son seguridad pública (69.9 por ciento), obras y mantenimiento de la ciudad (47.7 por ciento), servicios públicos (41.1 por ciento), movilidad (40.4 por ciento) y familia (25.6 por ciento).

En la misma sesión, el Ayuntamiento aprobó por unanimidad la creación de la Dirección de Mediación, la Coordinación del Programa ‘Querétaro por la Paz’, y el Instituto de Artes y Oficios que se dijo, permitirán atender las demandas y aspiraciones prioritarias de la sociedad, como lo son la seguridad y el empleo.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí