Anúnciate aquí

Tren Navideño Kansas City

Foto: Especial
Foto: Especial

Hoy podrás disfrutar de una experiencia fuera de serie en la Antigua Estación del Tren a partir de las 6 de la tarde, pues abrirá sus puertas para que el público disfrute del Tren Navideño Kansas City Rodrigo Alegría Hoy podrás disfrutar de una experiencia fuera de serie en la Antigua Estación del Tren a … Leer más

Hoy podrás disfrutar de una experiencia fuera de serie en la Antigua Estación del Tren a partir de las 6 de la tarde, pues abrirá sus puertas para que el público disfrute del Tren Navideño Kansas City

Rodrigo Alegría

Hoy podrás disfrutar de una experiencia fuera de serie en la Antigua Estación del Tren a partir de las 6 de la tarde, pues abrirá sus puertas la estación para que el público disfrute las amenidades del Tren Navideño Kansas City.

Kansas City es una empresa mexicana con más de 20 años de presencia en México en el giro de transporte de carga, por lo tanto, desde hace 9 años comenzaron con este proyecto de llevar a las comunidades que viven cerca de las vías del tren diferentes amenidades.

Entre lo que podrás disfrutar en familia es una galería fotográfica, una maqueta, y una proyección de la película de Los Increíbles 2, así que si vienes con tus pequeños, recibirán una bolsa de palomitas para que disfruten la película y al final, los que se queden, recibirán una sorpresa. Las actividades estarán disponibles hasta las 10 de la noche.

La información que se maneja en redes de que este tren es de Estados Unidos, es falsa. Nosotros radicamos en México y el ferrocarril es mexicano, está compuesto por dos furgones, una plataforma que representa un nacimiento, y tres cabús, en donde uno de ellos representará la figura de Diego Rivera, y otro conmemorará la Revolución Mexicana”, explicó Karen Monroy, coordinadora del tren que este año, visitará 12 localidades de la red ferroviaria.

Durante todo el año estamos haciendo diferentes eventos de carácter social, por ejemplo, recolectamos cobijas, juguetes para el día del niño. Siempre regresándole a la gente el apoyo que nos brindan”.

No te pierdas este evento el día de hoy y aprovecha a llevar a toda tu familia. Recuerda llegar temprano porque el cupo es de 600 personas, la entrada será gratuita.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí