Anúnciate aquí

Derrama económica de El Buen Fin supera la de 2017: Canaco

Foto: Estefanía Gracia
Foto: Estefanía Gracia

El empresario indicó que es falso que haya sido en Querétaro la riña que se ve en un video que circula en redes sociales. En él los clientes pelean para obtener televisiones a un precio muy bajo por un error en la etiquetación Francisco Pérez Carlos Habacuc, presidente de la Canaco, informó que, sin tener … Leer más

El empresario indicó que es falso que haya sido en Querétaro la riña que se ve en un video que circula en redes sociales. En él los clientes pelean para obtener televisiones a un precio muy bajo por un error en la etiquetación

Francisco Pérez

Carlos Habacuc, presidente de la Canaco, informó que, sin tener aún las cifras exactas, estima que este año se superará la derrama económica de 2017 en más de 10 por ciento; el año pasado, la recaudación económica alcanzó 900 millones de pesos en la entidad. Las cifras oficiales se podrán conocer hasta el martes.

Habacuc señaló que, más allá del hecho ocurrido en una tienda comercial cercana a la Plaza de Toros, el Buen Fin transcurrió con normalidad en Querétaro.

Acerca del robo en la tienda, indicó que la Fiscalía realizará las labores de investigación pertinentes, agregó que, por lo referido por consumidores, siempre hubo presencia de elementos de seguridad en plazas y centros comerciales.

‘’Hicimos recorridos como Canaco y con la delegada de Profeco y hasta el momento sí han existido quejas de algunos consumidores, han sido mínimas, aunque tampoco tenemos cifras definitivas. Los reportes que tenemos sobre todo corresponden a quejas mínimas de errores de etiquetación’’, comentó.

El empresario indicó que es falso que haya sido en Querétaro la riña que se ve en un video que circula en redes sociales. En él los clientes pelean para obtener televisiones a un precio muy bajo por un error en la etiquetación.

En otro tema, añadió que este fin de semana la ocupación hotelera llegó a 100 por ciento, lo que generó beneficios para el turismo y los servicios del a entidad.

“Visité Bernal el fin de semana y estaba completamente lleno, de la misma forma una gran afluencia en Tequisquiapan’’, indicó Carlos Habacuc.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí