Anúnciate aquí

AM de Querétaro, comprometidos con la sociedad

Foto: Estefanía Gracia
Foto: Estefanía Gracia

El periódico AM de Querétaro cumple 16 años de compromiso con ustedes y con el estado; 16 años como testigos directos de las profundas transformaciones que afrontamos como sociedad y prensa. A lo largo de estos años, la entidad se instaló en un ciclo de éxito que trajo grandes retos: no bajar la guardia en … Leer más

El periódico AM de Querétaro cumple 16 años de compromiso con ustedes y con el estado; 16 años como testigos directos de las profundas transformaciones que afrontamos como sociedad y prensa.

Periodismo, como herramienta para vivir en una sociedad libre./Foto: Estefanía Gracia

A lo largo de estos años, la entidad se instaló en un ciclo de éxito que trajo grandes retos: no bajar la guardia en seguridad, ser un estado más inclusivo y trabajar por la igualdad efectiva entre hombre y mujeres. La movilidad y el ordenamiento del territorio son temas de máxima importancia cuya solución requerirá del esfuerzo conjunto, y sin demoras, de sociedad y autoridades.

Aún estamos a tiempo.

Responsabilidad de todos, trazar un mejor Querétaro./Foto: Estefanía Gracia

En nuestra profesión los retos son grandes, pero ninguno de ellos es más importante que trazar de forma nítida los límites que hay entre la verdad y la posverdad. En tiempos de hipertrofia informativa, cuando millones de comunicaciones ocultan la realidad, el periodismo se erige como una herramienta de máxima necesidad para vivir en una sociedad libre.

El reto, consolidar la verdad./Foto: Estefanía Gracia

El expresidente Barack Obama decía que el destino no está escrito para nosotros, sino por nosotros. Es responsabilidad de todos trazar un mejor destino para Querétaro, al hacer de la democracia una herramienta útil al momento de resolver las demandas de los ciudadanos; y desde el AM de Querétaro contribuiremos a consolidar este destino con la herramienta más poderosa que conocemos: el periodismo.

Celebramos nuestro aniversario con 600 mil fans en Facebook y 160 mil seguidores en Twitter¡Gracias por dejarnos ser parte de tu conversación!

 

Paulo Casal
Director editorial de AM de Querétaro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí