Anúnciate aquí

Querétaro será sede de foro internacional por Día de la Mujer Emprendedora

La capacitación en línea es una opción para lograr el éxito.
La capacitación en línea es una opción para lograr el éxito.

Se estima que al evento, organizado por WED, asistan más de 100 empresarias, líderes de opinión y del sector público que compartirán sus experiencias.

Se estima que al evento, organizado por WED, asistan más de 100 empresarias, líderes de opinión y del sector público que compartirán sus experiencias.

Francisco Pérez

En el marco del Día Internacional de la Mujer Emprendedora, el organismo Women’s Entrepreneurship Day (WED) realizará en la entidad un foro para festejar a la mujer y buscar su empoderamiento, informó Dolores Farfán, presidenta de ‘10 mil Mujeres Por México Capitulo Querétaro”.

La empresaria añadió que el evento, que se realizará el 27 de noviembre en el Hotel Hotsson, tiene como finalidad festejar a la mujer, por lo que también se premiará a las mujeres más emprendedoras de la istanbul escorts entidad.

Woman’s Entrepreneurship Day (WED) es la iniciativa emprendedora y financiera más grande de todo el mundo dedicada a celebrar, apoyar y empoderar a las mujeres. Hasta ahora tiene presencia en más de 144 países y ha inspirado a miles de mujeres a perseguir sus sueños con el objetivo de generar desarrollo y brindar esperanza.

‘’La WED es un organismo de mujeres empresarias. Vamos a festejar a la mujer emprendedora, dentro de esta dinámica de la celebración conjuntaremos a organismos de mujeres, asociaciones para trabajar buscando el empoderamiento de la mujer’’, comentó Dolores Farfán.

Se estima que al evento organizado por WED asistan más de 100 mujeres empresarias, emprendedoras, líderes de opinión y del sector público, quienes nos compartirán sus experiencias y la oportunidad de innovación y desarrollo.

Dolores Farfán contó que ’10 mil Mujeres por México capítulo Querétaro, asociación que preside, fue creada a partir de un foro de mujeres en el Tecnológico de Monterrey. Tiene como objetivo brindar impulso y empoderamiento a mujeres mexicanas mediante mentorías y redes de mercadeo.

‘’Las que estamos afiliadas a esta asociación en Querétaro somos mujeres que estamos enfocadas a la industria y la manera en que apoyamos es por medio de mentoría y hacemos alianzas con las cámaras y otros organismos para dar esa asesoría y buscar alianza con esas emprendedoras’’, dijo.

Cuando alguna mujer está interesada en impulsar su proyecto de negocio la asociación 10 mil mujeres por México brinda el apoyo económico necesario e impulsar el emprendimiento.

De acuerdo con el Inegi, las mujeres queretanas laboran principalmente en comercios, servicios profesionales, financieros y corporativos. La mayoría cuenta con micronegocios y pequeñas empresas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí