Anúnciate aquí

Asteriscos

Asteriscos
Asteriscos

CELEBRACIÓN Mujeres empresarias de Querétaro celebran hoy el día de la mujer emprendedora. El evento contará con la presencia de organizaciones líderes como 10 mil Mujeres Por México, AMIQRO, AMEXME, CANACO, CDN Mujeres de Empresa, AMEC. Así mismos exponentes a nivel nacional de innovación como Alfredo Reyes Kraft, Cynthia Solís, Ricardo Renero, Manuel Magaña y … Leer más

CELEBRACIÓN

Mujeres empresarias de Querétaro celebran hoy el día de la mujer emprendedora. El evento contará con la presencia de organizaciones líderes como 10 mil Mujeres Por México, AMIQRO, AMEXME, CANACO, CDN Mujeres de Empresa, AMEC. Así mismos exponentes a nivel nacional de innovación como Alfredo Reyes Kraft, Cynthia Solís, Ricardo Renero, Manuel Magaña y líderes de clústers en el Estado.

BUEN FIN

Transcurrieron sin contratiempos los tres primeros días del Buen Fin. En centros comerciales y plazas se registró una fuerte afluencia de personas, en todas las zonas de concurrencia acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal como informó el viernes Carlos Habacuc, presidente de la Canaco.

DOBLETEAN

Los resultados de la primera encuesta nacional de estándares y capacitación profesional policial (Enecap) informó que en 2017, 18 por ciento de los elementos policiales de Querétaro tuvieron que alternar su labor de seguridad con otro empleo para completar sus ingresos económicos. Es imprescindible para que los elementos realicen una labor satisfactoria sean bien remunerados.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado