Anúnciate aquí

Canaco espera derrama económica de mil millones de pesos

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Las más de 4 mil empresas afiliadas a la Cámara estuvieron trabajando durante los días previos para que brindaran un servicio adecuado este fin de semana

Las más de 4 mil empresas afiliadas a la Cámara estuvieron trabajando durante los días previos para que brindaran un servicio adecuado este fin de semana

Francisco Pérez

Carlos Habacuc, presidente de la Canaco, comentó que por el Buen Fin, Querétaro espera una derrama económica de mil millones de pesos. El funcionario anunció que se vislumbra un fin de semana redondo para la entidad en el tema comercial y de servicios, e invitó a la sociedad a aprovechar las ofertas pero de manera responsable e informada.

El representante de Canaco señaló que ya cuentan con más de 4 mil empresas afiliadas a la Cámara, mismas con las que estuvieron trabajando durante días previos para que brindaran un servicio adecuado este fin de semana. Comentó además que durante el viernes se reportaron únicamente tres reportes de reclamos por servicio.

Estamos contentos ya inició el Buen Fin, estamos viendo como todos los comercios se están sumando, esta ya es la octava edición y viene a contribuir mucho al desarrollo económico y a contribuir el cierre de 2018’’, informó el presidente.

Habacuc invitó a aprovechar las ofertas que se pueden encontrar, pero pidió a la población que se informara y evitara endeudarse ya que esto puede ocasionar problemas financieros futuros. De igual forma comentó que es un fin de semana ideal para disfrutar de la oferta de entretenimiento y servicios de la ciudad.

Acompañado de autoridades de Profeco, recorrieron algunos centros comerciales de la capital y de los municipios conurbados, además comentó que hoy estarán visitando el Centro Histórico y más plazas comerciales.

En caso de ser necesario en los centros comerciales serán colocados centros de atención al consumidor de la Profeco para brindar asesoría, también se pueden realizar reportes sobre quejas en la pagina web de la procuraduría.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado