Anúnciate aquí

‘Animales fantásticos 2’, una nueva aventura

Foto: Especial
Foto: Especial

La segunda parte se titula ‘Los crímenes de Grindelwald’ y se centra en el poderoso mago de artes oscuras

La segunda parte se titula ‘Los crímenes de Grindelwald’ y se centra en el poderoso mago de artes oscuras

Andrea Mendoza

Uno de los mundos de magia y fantasía favorito de varias generaciones regresa, tras dos años, con la continuación de la historia que calmó las ganas de saber un poco más acerca de hechicería, brujas y de la división entre los ‘muggles’ y los magos, e incluso, la separación que existe entre los mismos magos, con los llamados ‘sangre pura’.

Después de concluir la saga de Harry Potter, Warner Bros. tomó el libro ‘Fantastic Beast and Where to Find Them’ (‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’) para transformarlo en una nueva película a modo de ‘spin-off’, por lo que hoy se estrena mundialmente la segunda parte, que se centrará en el malvado mago Grindelwald, encarnado por el versátil Johnny Depp.

La historia transcurre en 1927, tan solo unos meses después de donde terminó la primera parte, en la que Gellert Grindelwald, un poderoso mago de las artes oscuras, es capturado por MACUSA (Congreso de Magia de los Estados Unidos de América, por sus siglas en inglés), con la ayuda del personaje principal, Newt Scamander. Sin embargo, Grindelwald cumple su promesa de escapar y reúne a su séquito de magos, volviéndose una amenaza para todo ser no mágico.

Además, aparecerá un joven Albus Dumbledore, interpretado por el actor Jude Law, quien intentará detener los malvados planes de Grindelwald, ayudándose de su antiguo alumno, Newt Scamander. Juntos y con el apoyo de Tina, Queenie y Jacob, vivirán esta aventura, en la que la lealtad, el amor y la amistad serán puestos a prueba, al enfrentarse a nuevos peligros en un mundo mágico que está cada vez más dividido.

Para esta película, J.K. Rowling escribe de AGENDA | CINE nuevo el guion y David Yates participó en la dirección. El reparto lo encabeza Eddie Redmayne, con el papel de Newt Scamander, acompañado por Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Ezra Miller, Claudia Kim, Zoe Kravitz, Callum Turner y otros.

¡La espera por fin terminó! Si eres fanático de la magia, no pierdas la oportunidad de visitar tu sala de cine favorita este fin de semana y quién sabe, quizás el filme nos tenga algunas sorpresas más.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí