Anúnciate aquí

Asteriscos

Asteriscos
Asteriscos

Volvió Quien volvió a la vida fue el PRI estatal, luego de que poco a poco fuera desapareciendo por los pleitos internos. Este fin de semana resurgió el “tricolor” en la escena mediática, pero como ha sido tradición, únicamente fue para demostrar sus divisiones y el descontento generalizado en contra de Juan José Ruiz Rodríguez, … Leer más

Volvió

Quien volvió a la vida fue el PRI estatal, luego de que poco a poco fuera desapareciendo por los pleitos internos. Este fin de semana resurgió el “tricolor” en la escena mediática, pero como ha sido tradición, únicamente fue para demostrar sus divisiones y el descontento generalizado en contra de Juan José Ruiz Rodríguez, al que han acusado, por casi tres años, de no estar abierto a la crítica, pese a que es el responsable en Querétaro de llevar al PRI del segundo al tercer lugar en las preferencias electorales.

Disidente

Quien ha tomado mayor fuerza en los últimos días es la diputada federal María Alemán Muñoz Castillo como portavoz de los grupos priistas inconformes con la dirigencia estatal, ha podido colocarse como una figura representativa. Su juventud, experiencia política y la fuerza que está tomando como grupo disidente la podrían catapultar a nuevos puestos, incluso a ser la sucesora del odiado Juan José Ruiz Rodríguez, actual presidente del PRI en Querétaro. 

Sobre aviso

Reza el dicho que “sobre aviso no hay engaño”, que aplica a la situación actual del Gobierno estatal con los concesionarios de Qrobús, pues el gobernador Francisco Domínguez reiteró que no se permitirá un paro más del servicio y, si se presenta, serán retiradas las concesiones a las empresas operadoras. “Si lo vuelven a hacer (el paro) no me va a temblar la mano para quitar la concesión”, afirmó.

Grata impresión

El secretario federal de Salud, José Narro Robles, terminó con grato sabor de boca su visita a la primaria Melchor Ocampo en Jurica, donde constató que los pequeños saben de la importancia de las vacunas. Durante su intervención en el evento con el gobernador del estado, Francisco Domínguez, se dedicó a hacer preguntas, como para qué sirven y cuáles vacunas existen, a lo que los estudiantes respondieron correctamente, por lo que felicitó a los niños y a los maestros.

Voces sinceras

En el mismo evento, el gobernador Francisco Domínguez aprovechó para acercar el micrófono a algunos estudiantes antes de comenzar su discurso, con quienes recordó el difícil momento que pasó esta escuela tras las lluvias de hace un año, por lo que se implementaron acciones para su rehabilitación, que ayer fueron entregadas. Fue un acercamiento a las voces sinceras que imprimieron un toque de alegría a la solemnidad de un evento oficial.

Desfase

El alcalde Luis Bernardo Nava Guerrero reconoció que todavía no se entregan los apoyos a las familias afectadas en las comunidades de La Cañada de La Monja y La Monja, en Santa Rosa Jáuregui, pues explicó que por el proceso de entrega-recepción se generó un desfase en las acciones que aplica el Gobierno municipal capitalino. Sin embargo, reiteró que los apoyos están pendientes y se entregarán formalmente a los afectados “a la brevedad posible”, para cumplir con el compromiso anunciado con anterioridad.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado