Anúnciate aquí

Tequisquiapan lanza campaña de promoción para redes sociales

La campaña Social Media se manejará durante ocho meses y se realizará una evaluación en marzo próximo para calificar su impacto El Pueblo Mágico de Tequisquiapan, en Querétaro, busca cautivar nuevos mercados mediante su campaña “Sí me gustas!”, campaña Social Media que se manejará durante ocho meses, según lo informó en una conferencia de prensa … Leer más

La campaña Social Media se manejará durante ocho meses y se realizará una evaluación en marzo próximo para calificar su impacto

El Pueblo Mágico de Tequisquiapan, en Querétaro, busca cautivar nuevos mercados mediante su campaña “Sí me gustas!”, campaña Social Media que se manejará durante ocho meses, según lo informó en una conferencia de prensa el presidente del comité de Pueblos Mágicos de Tequisquiapan, en el marco de la quinta Feria Nacional de Pueblos Mágicos.

Dicha campaña tiene como finalidad mostrar en Facebook, Instagram y sitio Web, los productos turísticos del destino. Además de ser un relanzamiento de este destino, pues se mostrarán a millones de usuarios de redes sociales los principales atractivos.

“Esta campaña es respaldada por el estado, pero la inversión es por parte de la iniciativa privada. Nuestra recomendación a los demás Pueblos Mágicos es que hagan lo mismo para una mayor proyección y llamar la atención de las autoridades”.

El proyecto se implementa para seguir reforzando el sector turismo en el destino y la marca Pueblos Mágicos, así como para impulsar la digitalización y sustentabilidad del sitio.

“El programa Pueblos Mágicos y los productos turísticos que hemos desarrollado en los últimos años han dado múltiples beneficios a Tequisquiapan. Después de nuestro nombramiento, hace seis años, y tras la creación de la Ruta Arte, Queso y Vino, hace tres, tuvimos un crecimiento en la oferta hotelera, de 800 habitaciones que teníamos en 2008 a casi mil 200 con las que contamos este año”, refirió.

Asimismo, la afluencia pasó de 180 mil visitantes a 400 mil que se reciben hoy en día. “Esto refleja que trabajando en conjunto y sabiendo aprovechar lo que tenemos podemos crecer y asegurar el empleo de millones de trabajadores”.

Entre los atractivos que se compartirán a través de esta campaña se encuentran: la visita a los viñedos, bodegas vinícolas y festivales enológicos en la zona, fábrica de producción de quesos, excursiones a las minas de ópalo de la Trinidad, vuelo en globo aerostático, paseos a caballo, el Museo México me encanta y la plaza Hidalgo y parque La Pila.

Con información de Notimex

Recomendamos:

Firman convenio UAQ y Fundación UNAM Capítulo Querétaro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado