Anúnciate aquí

Querétaro femenil cae como local y queda al borde de la eliminación

En la fecha 13 de torneo Apertura 2018 de la Liga MX, los Gallos Blancos cayeron por la mínima diferencia en el Estadio Corregidora y se alejan de la zona de Liguilla

En la fecha 13 de torneo Apertura 2018 de la Liga MX, los Gallos Blancos cayeron por la mínima diferencia en el Estadio Corregidora y se alejan de la zona de Liguilla

Adrián Ibarra

En un partido parejo y con pocas opciones de gol en los arcos, Atlas se quedó con los tres puntos al derrotar 0-1 al equipo femenil de Querétaro.

La primera opción de peligro fue a favor del equipo Rojinegro al minuto 18 con un disparo potente adentro del área que la defensiva albiazul rechazó en la línea de gol. La respuesta tardó en llegar y fue hasta el minuto 42 cuando Andrea Romero aprovechó una desconcentración defensiva y quedó de frente al marco de Ana Paz, sin embargo, el disparo se fue ligeramente desviado del marco atlista.

En la parte complementaria, ningún equipo logró adueñarse de las acciones del partido, y cuando parecía que terminaría sin anotaciones, Ana Rodríguez aprovecho un pase filtrado a las espaldas de las zagueras emplumadas, para quedar de frente a Natalia Acuña y definir por arriba a su salida, para decretar el 0-1 definitivo a trece minutos del final.

Alberto Arellano se dijo tranquilo con el accionar de su equipo esta tarde en el Estadio Corregidora, a pesar de la derrota ante Atlas que los aleja de la zona de Liguilla del Torneo Apertura 2018

Atlas femenil se metió al Estadio Corregidora y se quedó con las tres unidades en un partido valioso para ambas escuadras que luchan por el último boleto a la Fiesta Grande que otorga el grupo 2 de la Liga MX Femenil. Sin embargo, Alberto Arellano, estratega emplumado, se dijo confiado en que el equipo sacará los puntos necesarios para acceder a la Liguilla.

Contundencia (lo que les faltó), meterla, lo más complicado del fútbol, creo que jugamos bien, anímicamente estamos bien. Matemáticamente yo creo que se puede hacer (clasificar), al principio del partido hablé con ellas y les dije que necesitábamos hacer 14 puntos de 18 posibles, ahora nos quedan por jugar 15, todo depende de nosotros”.

La lectura que Alberto Arellano le da al partido es que su equipo mereció más por lo hecho en el terreno de juego, pero está consciente que cometieron un error en defensa y lo pagaron caro en el partido.

Hay cosas que no se pueden controlar, en este caso fue un descuido de una de las líneas, hubo confusión en la marca, quisieron jugar al fuera de lugar, pero descuidamos eso”.

Querétaro viaja a Torreón para visitar a Santos Laguna en la jornada 14 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí