Anúnciate aquí

Inauguran Convención Iberoamericana Querétaro 2018 y LXVII Asamblea Nacional de Colegios Médicos

Se expondrán propuestas que resuelvan la problemática en la que se envuelve la medicina en el estado. /foto/especial
Se expondrán propuestas que resuelvan la problemática en la que se envuelve la medicina en el estado. /foto/especial

La Primera Convención Iberoamericana Querétaro 2018 y la LXVII Asamblea Nacional de Colegios Médicos se inauguran con sede en Querétaro El funcionario del estado Julio César Ramírez Argüello dio apertura a la Primera Convención Iberoamericana Querétaro 2018 y la LXVII Asamblea Nacional de Colegios Médicos en la ciudad de Querétaro, donde se exponen las problemáticas existentes … Leer más

La Primera Convención Iberoamericana Querétaro 2018 y la LXVII Asamblea Nacional de Colegios Médicos se inauguran con sede en Querétaro

El funcionario del estado Julio César Ramírez Argüello dio apertura a la Primera Convención Iberoamericana Querétaro 2018 y la LXVII Asamblea Nacional de Colegios Médicos en la ciudad de Querétaro, donde se exponen las problemáticas existentes en el estado pero sobretodo se habla de propuestas que mejoren la profesión.

El programa contempla conferencias de expertos profesionales de España, Brasil, Bolivia y Argentina. El lema “Los nuevos escenarios en el ejercicio de la medicina”, cuenta con la participación de los más reconocidos expertos de colegios médicos del país, de la Confederación Medica Latino-Iberoamericana y del Caribe, y de la Asociación Médica Mundial.

Además, el secretario de salud, puntualizó que al término del evento, cada participante fortalecerá con nuevas y mejores ideas, sus capacidades para servir a sus pacientes y superar las condiciones profesionales.

La presidenta de la Federación Nacional del Colegios de la Profesión Médic, Mirian Anel López Basilio, resaltó la importancia de impulsar la medicina humanizada y de trabajar por incrementar la calidad de los servicios, a través de los colegios médicos.

El presidente del Colegio Médico de Querétaro, Iván Martínez Garrido, hizo mención del trabajo coordinado del Colegio con la Secretaría de Salud y con la Legislatura del estado de Querétaro. Aníbal Cruz Enzano, presidente electo de la Confederación Médica Latinoiberoamericana y del Caribe externo sus deseos de éxito en el evento además del apoyo que quiere brindar a la organización.

Durante el evento se entregó reconocimiento al expresidente del Colegio Médico de México, integrante del Consejo Consultivo, Ramón Murrieta González, de quien se leyó una semblanza de su trayectoria médica.

Redacción 

Recomendamos:

Querétaro y UNAM firman convenio para abrir espacios culturales universitarios

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado